The World Luxury Association, la mayor
organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la
investigación y gestión de marcas de lujo, elabora el ranking de las 100
mejores marcas de lujo en diversos sectores como moda, automoción o
bebidas y espirituosos Premium.
El ron Ultra Premium ZACAPA®
ha sido reconocido como una de las de las 'World's Top 100 Most
Valuable Luxury Brands', las cien marcas más valoradas e influyentes del
mercado del lujo a nivel mundial, por la Asociación Mundial del Lujo.
El evento, celebrado en Pekín y conocido como los ‘Óscar del Lujo’,
engloba a las diez firmas mejor valoradas dentro diversas categorías
como moda, cosméticos, automovilismo, aviación, joyería, relojería,
yates, turismo, innovación y bebidas Premium.
Elaborado a mano y añejado por el sistema de Solera, ZACAPA® se sitúa cómodamente entre marcas de la talla de Rolls Royce, Bentley, Hermes, Prada, Patek Philippe, Cartier o Dom Perignon.
En su informe oficial, la World Luxury Association muestra a China como el mayor consumidor de productos de lujo en 2012 y estima que el consumo total de bienes de lujo alcanzará la cifra record de 59 billones de euros.
Elaborado a mano y añejado por el sistema de Solera, ZACAPA® se sitúa cómodamente entre marcas de la talla de Rolls Royce, Bentley, Hermes, Prada, Patek Philippe, Cartier o Dom Perignon.
En su informe oficial, la World Luxury Association muestra a China como el mayor consumidor de productos de lujo en 2012 y estima que el consumo total de bienes de lujo alcanzará la cifra record de 59 billones de euros.
En el último año ZACAPA® ha extendido su alcance a nivel mundial a más de 54 países, muchos de ellos con un notable incremento de consumidores con gran demanda de marcas super-premium. Las actividades innovadoras orientadas al lujo también se llevaron a cabo en muchos de estos mercados alrededor del mundo, incluyendo la DIAGEO World Class Competition, la mayor competición de coctelería, celebrada en Nueva Delhi (India) el pasado verano.
"La trayectoria de un ron artesanal, poco conocido fuera de su nativa Guatemala, hasta alcanzar el liderazgo mundial de un espirituoso Ultra-Premium ha sido increíble", explicó Jorge Araujo, Director de Marketing Global de ZACAPA®. "Estamos muy orgullosos del increíble crecimiento de ZACAPA® y la pasión que nuestros consumidores comparten por este preciado destilado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario