Palacio de Samaniego Hotel y Restaurante, ubicado en un edificio del
siglo XVII, estrena el paquete ‘Wine&Oil Spa Experience’. Cuidar el
cuerpo y relajar la mente en un centro spa de primer orden y alojarse en
un establecimiento cuyos muros y estancias trasladan a los visitantes
siglos atrás. Y todo ello, rodeado del entorno de ensueño que ofrece el
corazón de Rioja Alavesa.
Es el concepto del nuevo paquete que ha preparado Palacio de Samaniego
Hotel & Restaurante, palacete del siglo XVII rehabilitado como hotel
con encanto, en colaboración con el moderno Wine Oil Spa Villa de
Laguardia.
La nueva promoción, que recibe el nombre de ‘Wine&Oil Spa Experience’, consiste en una noche de alojamiento en una de las habitaciónes dobles Superiores con un Desayuno Especial con productos de la tierra incluido. El plan incorpora, además, una cena de bienvenida entre velas, en las cuidadas e íntimas salas del Restaurante, donde los visitantes podrán regar con los preciados caldos de la región platos tan apetecibles como Borraja de verde intenso con Almejas y Algas o Solomillos de pato relleno con foie y uvas sobre puré de patata con salsa de oporto y naranja y, para terminar, un Sorbete de arrope sobre frutos rojos con su sopa y teja de menta.
Creaciones culinarias elaboradas con productos de temporada por el chef donostiarra y gerente del hotel, Jon Ugalde.
La estancia también incluye una sesión de hidroterapia de 90 minutos de duración en el moderno Wine Oil Spa Villa de Laguardia, a escasos 10 minutos en coche del Palacio. Allí los visitantes disfrutarán de su completo circuito de aguas, compuesto por un paseo termal con pediluvio, duchas con aromaterapia y cromoterapia, ducha cubo, baño turco, fuente de hielo y terma, además de la piscina interior con cromoterapia, música subacuática, chorros de hidromasaje a diferentes alturas, camas de agua, géiser, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi, pileta de agua fría y zona relax.
Esta propuesta, disponible por 122 euros por persona, es una ocasión perfecta para desconectar del ambiente rutinario en una comarca famosa por sus vinos y sus paisajes. Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante, ubicado en la medieval villa de Samaniego, continúa así dando respuesta a las necesidades de los clientes que buscan en sus coquetas instalaciones su opción para los días de asueto, cubriendo el segmento de turismo de relax tras haber lanzado múltiples iniciativas en los campos de enoturismo, turismo activo y golf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario