¿Quién no ha pensado nunca en dejarlo todo y montar su propio chiringuito en la playa?
La Casera quiere hacer realidad el sueño español.
El Tinto de Verano La Casera, pionero en lanzar un
botellín de cristal, reinventa su mítico diseño dando lugar a un formato
que los consumidores de Tinto de Verano califican como: de calidad,
moderno, joven e ideal para acompañar los momentos de aperitivo.
Y para celebrar este nuevo lanzamiento, La Casera regala un Chiringuito en la playa.
Porque no hay verano sin Tinto de Verano, y no hay lugar más apetecible para tomárselo que un Chiringuito en la playa. ¿Y mejor que todo eso? ¡Que el Tinto de Verano sea del nuevo botellín de La Casera y que ese Chiringuito sea tuyo!
Para ser el dueño del chiringuito y por fin poder hacer realidad esa frase de… “Yo un día lo dejo todo y monto un chiringuito” sólo hay que recoger los pincodes que aparecen tanto en las botellas de Tinto de Verano La Casera de 1,5 L, en las latas de 33 cl de Tinto de Verano La Casera y en La Casera de 1, 5 L y 0,5 CL. Estos se pueden enviar bien por sms, introduciendo el código en la web de La Casera o por correo convencional.
Y para celebrar este nuevo lanzamiento, La Casera regala un Chiringuito en la playa.
Porque no hay verano sin Tinto de Verano, y no hay lugar más apetecible para tomárselo que un Chiringuito en la playa. ¿Y mejor que todo eso? ¡Que el Tinto de Verano sea del nuevo botellín de La Casera y que ese Chiringuito sea tuyo!
Para ser el dueño del chiringuito y por fin poder hacer realidad esa frase de… “Yo un día lo dejo todo y monto un chiringuito” sólo hay que recoger los pincodes que aparecen tanto en las botellas de Tinto de Verano La Casera de 1,5 L, en las latas de 33 cl de Tinto de Verano La Casera y en La Casera de 1, 5 L y 0,5 CL. Estos se pueden enviar bien por sms, introduciendo el código en la web de La Casera o por correo convencional.
El premio incluye el traspaso y
un año de alquiler. Ya se puede participar en el concurso que estará
activo hasta septiembre. El ganador del Chiringuito se dará a conocer en
octubre.
Este año con los nuevos botellín de Tinto de Verano La Casera Limón, Gaseosa y Limón sin Alcohol, el buen rollo está más que garantizado en tu propio Chiringuito.
Sobre LA CASERA
La Casera hace su entrada en nuestros hogares en 1949 como una bebida suave y agradable para toda la familia. Un producto que de forma natural se convirtió en un icono de la cultura española y que desde entonces ha sabido mantenerse como referente de la categoría de gaseosas.
La Casera es una marca de calidad y confianza, que cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye gaseosas, cítricos con gas, cola sin cafeína y Tinto de Verano La Casera. En 2010 sumó a su gama de combinados de La Casera el Rosado de Verano, y el Tinto de Verano Sin Alcohol.
En 2012 La Casera lanza dos nuevos formatos para el Tinto de Verano: una lata (sabor limón y sabor limón sin alcohol) para alimentación y un nuevo botellín (sabor limón, sabor clásico y sabor limón sin alcohol) para hostelería.
La Casera es una marca social, popular, sencilla y sin complicaciones, que siempre ha destacado por su carácter optimista. Es sin duda la marca que mejor representa nuestra cultura en un tono alegre y cotidiano.
Este año con los nuevos botellín de Tinto de Verano La Casera Limón, Gaseosa y Limón sin Alcohol, el buen rollo está más que garantizado en tu propio Chiringuito.
Sobre LA CASERA
La Casera hace su entrada en nuestros hogares en 1949 como una bebida suave y agradable para toda la familia. Un producto que de forma natural se convirtió en un icono de la cultura española y que desde entonces ha sabido mantenerse como referente de la categoría de gaseosas.
La Casera es una marca de calidad y confianza, que cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye gaseosas, cítricos con gas, cola sin cafeína y Tinto de Verano La Casera. En 2010 sumó a su gama de combinados de La Casera el Rosado de Verano, y el Tinto de Verano Sin Alcohol.
En 2012 La Casera lanza dos nuevos formatos para el Tinto de Verano: una lata (sabor limón y sabor limón sin alcohol) para alimentación y un nuevo botellín (sabor limón, sabor clásico y sabor limón sin alcohol) para hostelería.
La Casera es una marca social, popular, sencilla y sin complicaciones, que siempre ha destacado por su carácter optimista. Es sin duda la marca que mejor representa nuestra cultura en un tono alegre y cotidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario