Encontrar conservas en la carta de un bar de tapas es frecuente, que sean de gran calidad algo menos, pero que sean conservas que se preparan de forma artesana en el propio restaurante es una gran noticia y una garantía para el cliente.
Una marca de diferenciación que presenta la recién estrenada carta de Baby Grill Rubaiyat (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 – 28036 – Telf. 91 359 10 00).
De la mano del jefe de cocina del grupo Rubaiyat, Carlos Valentí, se ha apostado por ofrecer una selección de cuatro variedades de conservas artesanas, donde se extrema la máxima calidad del producto y el cuidado a la hora de escoger el tamaño.
El resultado: productos naturales (anchoas, berberechos, mejillones y vieiras) que se preparan cada día de forma artesanal, a mano y sin prisas. Su presentación, tan original como cuidada, es en una lata simulando que es una conserva cuando en realidad es un plato preparado al momento. La gran diferencia de estos bocados “enlatados” reside en que se evita el gusto final industrial de las conservas comunes que se compran preparadas.
* Anchoas en aceite de oliva virgen extra, de variedad Arbequina (11 euros)
* Berberechos al natural, con un toque de laurel (13,50 euros)
* Mejillones en escabeche casero (8 euros)
* Vieiras de la Patagonia con compota de tomate y jamón (9 euros)
Junto a las conservas naturales, se han incluido nuevas propuestas a la carta de Baby Grill Rubaiyat, como es su ya exitosa Hamburguesa Rubaiyat, elaborada con pan de queso y carne de kobe, la más exclusiva con la que cuenta el restaurante.
Horario: De 13.00 a 24.00h. (Cierra domingos noche excepto de junio a septiembre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario