Se trata de un acto promocional que tiene como objetivo descubrir a los riojanos los atractivos turolenses y sus múltiples posibilidades para disfrutar del ocio vacacional. No faltarán las degustaciones de los productos propios como el jamón de Teruel o la trufa.
Teruel cobrará protagonismo este jueves en La Rioja. Lo hace a través de la campaña “Teruel. Versión Original”,
organizada por el Patronato Provincial de Turismo. Se trata de una
jornada en la que se va a mostrar a los riojanos los atractivos de
Teruel y de las posibilidades de ocio vacacional que brinda al viajero
la zona. El acto se adereza con degustaciones de productos propios de la
zona como el jamón de Teruel, la trufa, el queso o el azafrán. Hasta Logroño se ha desplazado un maestro cortador
que ofrecerá una demostración de cómo se ha de cortar un jamón de
Teruel para extraerle el máximo sabor y también el mayor provecho a la
pieza.
A
lo largo de la jornada, se ha programado un encuentro con los medios de
comunicación y un workshop con los profesionales del sector radicados en
La Rioja. Desde el patronato se espera que esta iniciativa “permita dar
un impulso al vigente programa de incentivar la promoción de Teruel”.
Este encuentro informativo se ha organizado conjuntamente entre la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón.
La suma de esfuerzos y recursos de ambas administraciones públicas se
inscribe en la actual política de fomento del turismo interior.
Con este tipo de actuaciones se busca enseñar y divulgar,
adecuadamente, los atractivos de la provincia y encontrar a un nuevo
público dispuesto a descubrir nuevos destinos como Teruel, donde hay
grandes alternativas de ocio, gastronomía y naturaleza.
A lo largo de todo el día se dan a conocer los múltiples escenarios naturales, patrimoniales y gastronómicos que brinda la provincia de Teruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario