- En la categoría de Branding y Diseño, la botella de los Original Premium Mixer de Schweppes ha recibido el premio Sol de Oro, situándose como un referente del diseño
- Schweppes Limón ha obtenido dos estrellas de oro sobre tres en los Superior Taste Awards 2012
Schweppes ha recibido recientemente dos galardones a nivel
internacional. Estos premios reivindican una historia de tradición y saber
hacer de la marca con más de 225 años, que convierten su producto en una
referencia en todo el mundo.
La
botella de los Original Premium Mixer de
Schweppes ha sido galardonada con el premio Sol de Oro en la categoría de Diseño de Packaging y Productos. El Festival Iberoamericano de la
Comunicación Publicitaria ha premiado en su vigésimo séptima edición el trabajo
realizado por Morillas, agencia especializada en branding.
Algo
más de un año después de su nacimiento y salida al mercado, esta botella recibe
este galardón situándose como un referente del diseño actual, con una peculiar
forma ovoidal inspirada en el formato y diseño original.
El
International Taste & Quality
Institute –iTQi- de Bruselas ha concedido dos estrellas de oro a SCHWEPPES LIMON, haciendo hincapié en
la intensidad del sabor.
Esta
organización independiente está compuesta por 120 renombrados Chefs y expertos
en bebidas de las 13 asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa y de la
Association de la Sommelliere Internationale (ASI).
Basándose
en 6 parámetros: criterio visual, de textura, de olfato, gustativo, de retro
olfato y regusto, Schweppes Limón ha obtenido DOS ESTRELLAS con una denominación de DESTACABLE, que significa una puntuación entre el 80% y el 90%.
Sobre Orangina Schweppes
Miembro
del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con
sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de
bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas
carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de
refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado
como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en
Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight
a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a
Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo
componen alrededor de 2.500 trabajadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario