miércoles, 9 de mayo de 2012

¿¿Quieres aprender a hablar el lenguaje rodizio???

El Rodizio es un tipo de servicio en restaurantes brasileños. Si hablas Rodizio tienes derecho a disfrutar de una gran variedad de carnes asadas al más puro estilo Brasileño en un modelo “all you can eat” todas ellas servidas con sus guarniciones sin tener que moverte de tu mesa
. Pagas un precio fijo, y te sirven las carnes sobre tablas, o en el mismo pincho o espeto en el que fueron asadas. BrasayLeña es el nuevo templo de la carne. En el “planeta rodizio” la carne es la protagonista absoluta, y los cortes brasileños una nueva alternativa a los cortes argentinos.



Mueve ficha con los cortes de carne Brasileiros
En Brasil y ahora también en España, se pueden disfrutar de estos cortes como por ejemplo el coxa de Frango (Jamoncito pollo marinado con cerveza y especias), el peito de Frango (Pechuga de pollo envuelto en bacon), o el bife de Chorizo (Salchicha brasileña con especias), entre otros muchos.

Carne asada en pincho y servida en plan showcooking por expertos cortadores nativos de Brasil, que llenan el plato según se ponga una ficha verde (go) o una roja (stop). Moviendo ficha “all you can eat” para saborear la carne en su máximo exponente. La carne va acompañada de las típicas guarniciones brasileñas: verduras a la parrilla, ensalada, arroz blanco, frijoles, patatas fritas y plátano frito.



Y para los más golosos hay una gran variedad de postres: Tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas… Y también mouses: de chocolate, de maracuyá, mango, además del Quindin deliciosa tarta a base de yema y coco.

Maridajes made in Brasil: sabores e aromes do Brazil
Y para maridar todas estas carnes nada mejor que una gran variedad de cervezas, una Sangría brasileña (con o sin alcohol) con frutas exóticas y un sabor dulce que potencia las especias de la carne, y Caipirinhas preparadas de cuatro maneras diferentes. El maridaje estrella de la casa: la Caipirinha y la Picanha. La caipirinha la hacen con las mejores variedades de cachaça, ron y vodka para alargar la cena en plan after-dinner. Si eres carnívoro BrasayLeña es tu lugar y el rodizio tu concepto de restauración. Bienvenidos al Planeta Rodizio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario