miércoles, 9 de mayo de 2012

Las rosquillas más castizas de San Isidro en nunos pasteleria

En Nunos Pastelería , José Fernández, su maestro pastelero, tiene preparado un festival de rosquillas castizas para celebrar por todo lo alto el mes de Mayo en Madrid.
No se puede resistir a la tentación de la creatividad José Fernández, este año presenta su novedad llamada “Postre Cremoso con crujiente de Rosquillas de San Isidro”. Consiste en un postre para
tomar en vaso formado por una crema bavaresa con anís, un crujiente de rosquilla que nos recuerda al sabor de las rosquillas tradicionales pero que hará las delicias de todos aquellos que se lleven una cucharada a la boca, y una cobertura de merengue. Sin duda, una tentación irresistible a nuestros ojos y por supuesto al estómago.
 



Fieles a la tradición, en Nunos Pastelería preparan también las rosquillas más tradicionales de estas fechas tan castizas: las Rosquillas de Santa Clara, presentes en Madrid desde el siglo XV gracias a las monjas Clarisas y que se elaboran tradicionalmente con anís, vainilla y su costrada merengada; las famosas Rosquillas de Alcalá, bañadas en yema en su receta más tradicional y que José Fernández elabora con un fino y sabroso hojaldre de auténtica mantequilla 100% natural, las hay de fresas de Aranjuez, de limón, de chocolate y muchas más; las rosquillas listas y las tontas, elaboradas con aceite de oliva virgen de Belmonte del Tajo y en el caso de las tontas con anís de Chinchón.

Para aquellos que gusten de compartir con los amigos o de llevar a casa una bandeja surtida de rosquillas, Nunos Pastelería propone combinar las rosquillas más tradicionales con alguna de las versiones más sorprendentes, sabrosas y rompedoras de las rosquillas de Alcalá.

Un mundo de sensaciones 100% castizas para todos los que se acerquen a Nunos Pastelería y elaboradas la mayoría con productos de la Comunidad de Madrid. Durante todo el mes de mayo será posible disfrutar de esta selección de las rosquillas más tradicionales madrileñas en Nunos Pastelería y los precios son de 28€ el kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario