sábado, 26 de mayo de 2012

Original Premium Mixers de Schweppes, el placer más intenso en tu copa

“La nueva gama de ORIGINAL Premium Mixer viste más la copa, respetando la personalidad del mixer y del destilado. Se percibe el espíritu y la personalidad de Schweppes en cada trago” Elena Arzak
“Ideales para experimentar nuevas e intensas sensaciones en la copa, que juegan a potenciar o equilibrar la copa aportando un sofisticado trago inexistente hasta el momento” Javier de las Muelas.

Schweppes lanza una nueva gama de mixers, Original Premium Mixer con fórmulas específicas para mezclar con los destilados más Premium. Los ingredientes de los Original Premium Mixer de Schweppes, con aromas más intensos proporcionan el equilibrio perfecto entre el destilado y el mixer, potenciando el sabor de los destilados, manteniendo su personalidad y sofisticación en la copa, obteniendo así una respuesta sensorial única en boca y nariz ideal para aquellos que buscan disfrutar de un pacer más intenso.

La personalidad y carácter de Schweppes, vuelven a quedar latentes con la presentación de los Original Premium Mixer, con la fórmula y la burbuja original pero con una mayor intensidad aromática. Así lo afirman nuestros embajadores Elena Arzak y Javier de las Muelas donde resaltan los beneficios de los Original Premium Mixer como gama de referencia en el mundo de la mixología.
Original Premium Mixers esta compuesto por siete variedades para hacer de tu combinado, un combinado perfecto.

• Tonica Schweppes Original
• Tónica Schweppes Pimienta Rosa
• Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo
• Tónica Schweppes Azahar y Lavanda
• Schweppes Limón Original Premium Mixer
• Schweppes Soda Original
Premium Mixer
• Schweppes Ginger Ale Original Premium Mixer





•Original Indian Tonic, el placer de la fórmula más exclusiva: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural, generosas burbujas, con un toque de lima, perfecto para acompañar al enebro (patrón aromático de las ginebras) y los ingredientes de los Gin Premium

Ideal para ginebras aromáticas, donde resalta todos sus matices, como las London Dry, donde destaca su pureza y carácter o vodka Premiums, por tratarse de un destilado neutro que precisa de un mixer que sofistique el Long Drink con sus aromas.





•TÓNICA PIMIENTA ROSA, picante y rebelde: Con un 100% más de aroma a pimienta, fortalece la esencia del enebro provocando un trago mucho más intenso. Ideal para combinar con ginebras florales, inusuales, rones viejos y tequilas.


•TÓNICA GINGER & CARDAMOMO, exótica y oriental : Un intenso
frescor exótico con un 200% más de aroma a Ginger, que potencia el sabor de los destilados más aromáticos. Es perfecto para las ginebras aromáticas más deslumbrantes con una cantidad de botánicos más elevada.






•TÓNICA AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral: Con un 200% más de aroma
a lavanda y azahar, es una explosión de aromas florales que se intensifican en combinación con los destilados más secos.
Ideal para ginebras mas secas, donde el porcentaje de enebro es mayor. Perfecta para los amantes del autentico Gin & Tonic, que buscan un toque diferencial sin perder su esencia y para los amantes del Vodka Premium y los rones blancos.




•Schweppes LIMON, naturaleza cítrica: Su mayor carbonatación, mayor intensidad aromática y un toque de
quinina aportan un sabor más redondo en boca, dulce y seco al principio y con cierto regusto amargo al final. Una copa adulta y sofisticada.

Este mixer se recomienda para espirituosos blancos, ya que, contribuye a equilibrar esas notas cítricas. También es ideal para combinar con destilados de cierto carácter aromático. Se recomienda para ginebras aromáticas, vodkas, y rones añejos.




• SODA WATER, elegancia y calidad:
Frescor y óptima carbonatación de la fórmula Original que mantienen la elegancia y calidad de los destilados. Mantienen la elegancia y la calidad de los destilados.

Ideal para combinar con espirituosos
envejecidos en roble, donde la soda contribuye a suavizar el alcohol y la madera.

Aperitivos aromáticos con un toque
amargo y cualquier tipo de Ginebra Premium, atenuando su carácter.




•Schweppes GINGER ALE, frescura y picardia: Mezclador clásico que sorprende con su intenso sabor y una fresca sensación picante, proveniente de una mayor intensificación en su aroma de ginger.

Es Ideal con whisky o bourbon por el contraste picante que aporta el jengibre al toque dulzón y avainillado del roble. También con rones añejos con suaves toques de melaza para percibir el contraste.

Para experimentar sensaciones potentes, mezclar con vodkas de carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario