jueves, 31 de mayo de 2012

The picnic experience by ABC Serrano

Dicen que Madrid tiene tres estaciones: invierno, verano y Atocha. Pero ¿a quién le preocupa el calor cuando se puede disfrutar de una terraza de 500 metros cuadrados? Ya no es necesario sudar la gota gorda bajo los fluorescentes de la oficina, ni abrir todas las ventanas de la casa para invocar ese milagro llamado “corriente”.
El Centro Comercial ABC Serrano convierte su terraza en una idílica pradera y nos invita a vivir The Picnic Experience.
 


Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el Centro Comercial ABC Serrano (propiedad de Reyal Urbis y gestionado por Aguirre Newman) aprovecha su situación privilegiada para compartir su azotea, con unas insuperables vistas a la Castellana, con todo aquel que quiera recibir al verano por todo lo alto.

Puedes venir con tu sándwich o bocadillo, con tu ensalada o traerte sólo la mejor compañía, porque pondremos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de un picnic en pleno corazón de la ciudad. Sentado a la mesa, o mejor, con tu mantel en el suelo, podrás relajarte, almorzar, compartir un rato con los amigos o deleitarte con un original “afterwork”.
 
 


Además, numerosas marcas de primera línea quieren convertir The Picnic Experience en un acontecimiento inolvidable: Retrocycle, Coco Mat, OKI y Vöhem participarán en la decoración realizada por Galán Sobrini Arquitectos con la colaboración de JustinoTelloIgnacio y “con (D) de diseño”; se podrán degustar los productos de Freixenet, Filosofía Q, Risi u Ooomuombo y los mejores cocteles de Madrid de la mano de The Cocktail Room para Global Premium Brands; así como leer la revista HSM o probar los cosméticos de Benefit.

Podrás, también, adquirir los sombreros y abanicos oficiales del evento, perfectos para la ocasión, y cuyos fondos irán destinados a la Fundación Aladina, porque The Pic Nic Experience es solidario.

El encargado del apartado culinario será el prestigioso chef Pedro Larumbe, que ofrecerá un picnic-menú diseñado exclusivamente para la ocasión (7€ cesta individual y 12€ doble).

The Picnic Experience te espera del 30 de mayo al 1 de julio, de lunes a jueves, de 13:30 a 21:00, y los viernes de 13:00 a 16:30, y con horario especial en los días de partido de Eurocopa, que serán proyectados en la espectacular terraza del Centro Comercial ABC Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario