lunes, 11 de junio de 2012

El grupo Oter, una empresa que crece en época de crisis

Gerardo Oter Celebro su 40 aniversario acompañado de personalidades, amigos, proveedores y numerosa prensa gastronómica y económica. El Grupo Oter celebro el pasado 6 de junio su 40 aniversario en su multiespacio Colonial Norte (paseo de la Florida S/N, antigua estación del Norte) edificio emblemático creado por Eiffel.
El evento contó con la presencia de personalidades de la talla del consejero delegado de turismo o del ex alcalde Excmo. Sr. Don Álvarez del Manzano, ambos cerraron el acto dirigiendo unas palabras de apoyo y reconocimiento a Gerardo Oter por su trayectoria profesional dentro del sector gastronómico.

Además, numerosos compañeros de la profesión, presidentes de distintas asociaciones gastronómicas, embajadores, proveedores del Grupo y un numeroso elenco de periodistas del sector gastronómico y económico, quisieron acompañar a la familia Oter en este día tan señalado.
 
 


Como maestro de ceremonia Antonio Jiménez, presentador de El Gato al Agua de Intereconomia TV, condujo toda la ceremonia de manera amena y divertida. Se proyecto un video corporativo que refleja la evolución del Grupo en estas cuatro décadas y Gerardo Oter, visiblemente emocionado, agradeció a todos su presencia “Es emocionante poder celebrar con vosotros mis 40 años de andadura profesional frente al Grupo Oter. Grupo, que día a día, ha ido creciendo gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que formamos parte de esta gran familia. En especial, quiero agradecer: La lealtad de las personas que trabajan a mi lado, la cordialidad de nuestros proveedores, el favor de la prensa y por supuesto, la fidelidad de nuestros clientes”, fueron palabras de su discurso.

En el trascurso del mismo se hizo entrega al Grupo Oter de dos placas conmemorativas que Gerardo recogió con gran ilusión, una del presidente del Grupo Los Norteños, y otra del presidente de Cofradía Chaine de Rotisseurs.

Otro momento emotivo fue la entrega por parte del presidente de Grupo de un cheque por valor 6000€ recaudación obtenida por el Grupo Oter por su programa “un dulce una sonrisa”, al Dr. Locura uno de los doctores que forma parte de la Fundación Theodora.

Posteriormente los más de 100 invitados, pasaron al almuerzo a la sala Colonial. Al finalizar el mismo, se les entregó el libro “Grupo Oter 40 años al servicio de la Gastronomía de Madrid”, que recoge algunos aspectos de la historia del GRUPO y describe los diferentes establecimientos que lo componen. Libro prologado por Dª Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Este es una de las acciones que se han realizado con por motivo del 40 aniversario, en Octubre el Grupo está preparando una fiesta para invitar a todos los clientes, personalidades, amigos y periodista que no pudieron asistir el pasado miércoles
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario