lunes, 11 de junio de 2012

Schweppes premia el mejor GinTonic en Madrid

Pedro Martínez Morillas ha resultado ganador en la categoría de Gin&Tonic Original y Joaquín Poyatos Ruíz se ha alzado con el premio al mejor Gin&Tonic Histórico
Schweppes, tras el éxito obtenido durante los dos últimos años, da comienzo a la 3º edición del Premio Origins by Schweppes, que premia al mejor Gin&Tonic en dos categorías.




El hotel Silken Puerta de América ha sido el escenario donde Pedro Martínez Morillas y Joaquín Poyatos Ruíz se han proclamado ganadores del Premio Origins by Schweppes en la categoría de mejor Gin&Tonic Original e Histórico, respectivamente. Cada uno de los ganadores ha obtenido un premio en metálico de 1.000 euros y el acceso a la final que tendrá lugar en junio en Madrid.
Tras una clase magistral de Javier de las Muelas asesor estratégico de Schweppes, y Juan Carlos Muñoz, Presidente de ABE de Madrid ha tenido lugar el concurso al que se han presentado 12 participantes y 30 asistentes.
Pedro ha presentado un Gin&Tonic Original a base de vino fino cordobés, agua de azahar y té de jazmín. Para ello ha utilizado la ginebra Martin Miller’s y la Tónica Schweppes Original. Decorado con flor de naranja de la China.
Joaquín ha presentado un Gin&Tonic Histórico con 5cl de la ginebra Martin Miller’s y la Tónica Schweppes Original. Acompañado con limón, una rodaja de lima y piel de mandarina.
 
 

La 3ª Masterclass y Premio Origins by Schweppes para profesionales del sector se celebrará en 14 ciudades españolas del 17 de abril al 12 de junio.
Próximamente visitará las ciudades de Zaragoza y Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario