viernes, 22 de junio de 2012

El restaurante Teitu estrena terraza

Teitu, el restaurante asturiano del Grupo Oter, situado en pleno centro financiero de la capital, concretamente en la calle Capitán Haya; 20, inaugura terraza de verano.



Desde que abrió sus puertas hace algo más de 10 años, Teitu siempre ha apostado por productos oriundos de primera calidad traídos directamente de tierras asturianas. Sidra recién escanciada, los mejores quesos de la zona, pescados, carnes y porque no, una auténtica fabada con su compango, pueden ser degustadas en pleno asfalto madrileño.

La terraza del restaurante Teitu consta de seis mesas con una capacidad para treinta comensales aproximadamente. Enormes sombrillas, suelo de césped artificial, hacen que este sencillo y acogedor lugar sea el punto de encuentro de empresarios y familias. Abierta todo durante todo el verano y con un horario de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:30, la terraza de Teitu se convierte en uno de los espacios de moda de la Capital.

El interior de este restaurante asturiano nos recuerda a las calles del típico pueblo de Cudillero. Los elementos decorativos como fuelles o madroñas o sus pallozas que hacen las veces de privados, completan la decoración de este establecimiento que hace al cliente sentirse como si llegará al Principado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario