martes, 12 de junio de 2012

Whisky DYC apuesta por el rojo en su nueva imagen

Whisky DYC presenta el nuevo packaging de DYC 8, un cambio de imagen que apuesta por el color rojo para rejuvenecer la marca y conceder un mayor protagonismo y visibilidad a este blend de 8 años de envejecimiento.
Esta iniciativa concede al destilado un aspecto más joven y atractivo, dotándole de un carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia.

Según Leticia Campos, Brand Manager de DYC, “se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8 debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores. El color rojo dota de pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend”.


Evolución del packaging de DYC 8

DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante 8 años, lo cual le confieren una calidad y aroma únicos.

Desde su creación en 1974, la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una constante evolución, adaptándose a los tiempos y confiriendo al producto una fuerte personalidad. Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, transmitida de generación en generación, y que da forma a su sabor redondo e intenso.

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.


Beam Spain es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario