martes, 5 de junio de 2012

Flor de Vetus 2011, el nuevo verdejo de Rueda

Bodegas Vetus, la bodega de la Denominación de Origen Toro del Grupo Artevino, está de enhorabuena y su primer vino blanco, 100% uva Verdejo de la D.O. Rueda, ya está en el mercado para celebrar la llegada del verano.

Con la llegada de las temperaturas más altas del año, Flor de Vetus 2011 se estrena en las mejores tiendas especializadas y llega al consumidor en su mejor momento de consumo.

Es un vino elaborado con mimo y cuidado, con un estudio y selección de los mejores viñedos de uva verdejo, situados en la parte más occidental de la denominación de origen Rueda, en tierras segovianas.

Flor de Vetus 2011 mantiene los rasgos esenciales de la variedad verdejo, uva que da vinos afrutados y aromas frescos, con colores pajizos brillantes y amarillos verdosos.

Flor de Vetus 2011 es un vino fresco, con un diseño elegante, divertido e innovador, que utiliza la tinta termocrómica en la etiqueta y que cambia de color cuando el vino se acerca a la temperatura ideal de consumo.

Flor de Vetus 2011 es expresivo, intenso en aromas tropicales, mango, maracuyá e incluso cítricos y con notas diferenciadoras



No hay comentarios:

Publicar un comentario