miércoles, 6 de junio de 2012

Isla Bonita organiza las I Jornadas Gastronómicas de las frutas tropicales

El grupo ARC Eurobanan a través de su marca Isla Bonita ha presentado las I Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales. El restaurante del Palacio de Cibeles, de la mano del conocido restaurador Adolfo Muñoz,ha sido el escenario con invitados especiales y reconocidos Chefs que dieron rienda suelta a su creatividad compartiendo con ellos sus exclusivas recetas diseñadas con las Frutas Tropicales de Isla Bonita.




Esta marca de calidad en frutas tropicales, exóticas y hierbas aromáticas ha apostado por esta iniciativa que comenzará con una novedosa experiencia en la que se han involucrado grandes figuras del mundo de la alta gastronomía. Cada uno de los chefs elaboró un menú con las distintas frutas tropicales de esta firma, especialmente mango, aguacate, lima papayón y naranja tropical, dando rienda suelta a su imaginación y dotes creativas. También pudimos contar con importantes consejeros expertos gastronómicos, y con asesores en nutrición en salud, quiénes nos hicieron conocer las ventajas del consumo de las frutas tropicales. Por otro lado, nos transmitieron la importancia de tener una alimentación saludable que en definitiva, se traduce en una mejora de la salud y el bienestar gracias a su consumo.

Ramón Freixá , Adolfo Muñoz , Sergio Olmedo, José Luque , Carlos Durán, Ernesto Hinojal, Andrés Madrigal , Jaime Renedo , David Cruz, Carlos Valentí , Antonio del Álamo, David Juarez, Juan Pozuelo, Iván Saez, Andrea Tumbarello , Lucas Rodelas y José Quetzalcoatl fueron los Chefs de la representación Gastronómica de lujo que se sumaron a esta iniciativa.




Esta presentación no ha sido sino el comienzo de las I Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales Isla Bonita, que se desarrollarán durante los meses de Junio y Julio en diferentes restaurantes de Madrid. Cada semana, Isla Bonita estará presente en 3 de los restaurantes seleccionados por nuestros expertos con una interesante oferta. Su objetivo es el de dar a conocer las frutas tropicales a través de menús diseñados por el chef de cada restaurante y de sus cocteles preparados especialmente para esta ocasión.
Las Terrazas más cool de Madrid también serán sedes de esta iniciativa ofreciéndonos los cocteles de Isla Bonita. En definitiva un elaborado proyecto que nos hace sentirnos a todos mucho más saludables, una apuesta única por acercar las Frutas Tropicales de Isla Bonita a todos nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario