lunes, 18 de junio de 2012

Rubaiyat presenta un Eco-menú inspirado en la mujer

Rubaiyat, uno de los restaurantes de carne más prestigiosos del mundo, presenta su menú más femenino. El Chef Carlos Valentí, al frente de su cocina en Madrid, ha desarrollado un eco-menú dirigido a la mujer que se caracteriza por la procedencia ecológica de sus ingredientes.
Tagliatelli de espárragos a la carbonara Degustación de Tropical Kobe beef en tres variedades (tartar, hamburguesa y picaña a baja temperatura) Fresas en coctelera con helado de vainilla.
 
 


El menú se compone de dos platos y postre. Tagliatelli de espárragos a la carbonara, en el que se degustan los más preciados espárragos frescos de Navarra presentados de una forma original y ligera; Degustación de Tropical Kobe Beef, variedad exclusiva del grupo Rubaiyat y rica en Omega 3, que se presenta en tres variedades: tartar, hamburguesa y picaña. Para finalizar, fresas en coctelera con helado de vainilla. Además, el menú incluye como sorpresa final una auténtica caipirinha brasileña.

El precio del menú son 38€ (IVA incluido) y se podrá degustar en el interior del restaurante a partir del mes de junio. Todo ello con una decoración florar y una puesta en escena firmada por The WorkShop.

Rubaiyat: “De la Hacienda al plato”

Al otro lado del Atlántico, el grupo de restauración Rubaiyat goza de un merecido prestigio gracias a las casi cinco décadas que llevan presentes Brasil y Argentina. El concepto “De la Hacienda al plato” distingue su calidad. Son más de un millón de clientes los que pasan por sus cinco restaurantes cada año, situados en Brasil, Argentina y España.
 
 


En Rubaiyat Madrid, la familia Fernández Iglesias deseaba recrear para sus comensales un ambiente cálido, agradable y natural, con algún elemento significativo que representase la belleza, inmensidad y grandeza de las selvas de la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, Brasil. Por ello, con la certificación y aprobación del Instituto Brasileño de Medioambiente, decidieron utilizar los troncos de los árboles abatidos por el paso del tiempo, el rayo u otros fenómenos naturales, con el fin de que, con esas nobles maderas, el artesano pudiese dar forma a las magníficas mesas en las que poder disfrutar de un buen yantar y una amena conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario