miércoles, 6 de junio de 2012

Nimu crea la hamburguesa bombón, con corazón fundente de queso

El restaurante de hamburguesas gourmet Nimú Bar & Gill ha creado la hamburguesa bombón, elaborada con la mejor carne premium de buey gallego con un corazón de queso, y como siempre braseada en horno de carbón vegetal.
La hamburguesa bombón está disponible con cinco variedades de queso: cheddar, manchego, brie, de cabra y Roquefort.
 
 


Esta nueva hamburguesa gourmet está elaborada con una proporción de 170 gr de carne y 30 de queso para darle el toque justo fundente y cremoso en su interior. El queso no va mezclado junto con la carne, sino dentro, como si fuera el auténtico corazón de la pieza. Se sirve en pan de cerveza negra tipo “Guinnes” y acompañada de patatas fritas con piel y ensalada de brotes mezclum, aunque siendo fiel a la filosofía de Nimú Bar & Grill, el cliente puede elegir el pan y la guarnición que más le apetezca.

Además, otra novedad de Nimú Bar & Gill es la introducción a medio día de un menú delicatessen (dos platos, bebida, postre y café por sólo por 11€ ) de cocina mediterránea, con dos platos y postres. Las propuestas entre las que elegir son tan sugerentes como flan de foie con cebolla caramelizada, tempura de verduras, medallones de solomillo con miel de romero, bomba de chocolate…


OTRAS HAMBURGUESAS
 
 

 
En Nimú Bar & Grill puedes encontrar, además, otras diez sorprendentes variedades, incluidas dos para vegetarianos. Hay hamburguesas de pollo y curry, de bacalao y gambas, de magret de pato, y por supuesto para los carnívoros, la de buey de Wagyú -estilo Kobe-, la gallega premium, la de secreto y presa ibérico… Todas con el saber del auténtico horno de carbón.

Todas las hamburguesas van servidas en panes artesanos creados –casi- a propósito para cada variedad (de cerveza, de aceitunas verdes, de especias, negro por la tinta de chipirón…) y con guarnición de verduras y vegetales de cultivo ecológico del norte de España. Aunque existe la posibilidad de crear una hamburguesa a la medida, combinando los panes, las carnes, la salsa y la guarnición de la forma en que uno prefiera. Todo dispuesto para satisfacer los gustos de los más caprichosos.

Y como la carne es la protagonista absoluta, las hamburguesas no llevan complementos que puedan esconder su sabor, como bacon, tomate, queso o lechuga. Solo en algunos casos, se acompañan de salsas. Además, en Nimú Bar & Grill se puede encontrar cortes de carne al estilo americano (T-Bone), cremas, ensaladas, pastas… 
 
 


Nimú Bar & Grill nació en Madrid, en junio de 2011 con el objetivo de dignificar la hamburguesa. Su prioridad es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente, acompañadas de ingredientes de primera calidad y en un horno especial de carbón vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario