lunes, 24 de septiembre de 2012

Patatas rellenas de solomillo al yogur


Ah una idea práctica, si tienes algo de carne al horno o a la plancha que te haya quedado la puedes aprovechar en esta receta.
Ingredientes para 4: 
8 patatas medianas
 2 cebollas
4 dientes de ajo
2 solomillos de cerdo
sal, pimienta, hierbas aromáticas


Preparación: Ponemos en una bandeja de horno las patatas enteras con piel y lavadas, la cebolla pelada y partida a mitades y los ajos con piel. Rociamos con un poco de aceite la cebolla y el ajo y asamos en el horno a unos 180 grados hasta que todo esté tierno. Los ajos habrán de sacarse antes. Una vez hechos, abrimos las patatas por la mitad, le sacamos la carne a una de las mitades y la mezclamos con la cebolla asada picada y los dientes de ajo machacados. Salpimentamos.
Los solomillos los salpimentamos y los hacemos a la plancha o bien en el horno en otra bandeja aparte a la vez que se hacen las patatas. Una vez cocinados, los cortamos a rodajitas muy finas. Rellenamos la mitad de cada patata con la masa y ponemos encima unas tiritas de carne. Tapamos con la media patata que no vaciamos. Calentamos otro poco en el horno y servimos napando con la salsa de yogur.
http://www.recetin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario