viernes, 21 de septiembre de 2012

EL PLAZA JAZZ CLUB SE REINVENTA EN UNA NUEVA TEMPORADA A PUNTO DE CUMPLIR 12 AÑOS: buena música, copas, cócteles creativos, y ahora gastronomía original


Madrid está lleno de rincones en los que disfrutar y EL PLAZA JAZZ CLUB es un clásico que se renueva cada año intentando transmitir siempre su espíritu lúdico y creativo y donde los amantes del jazz siempre pueden acudir a conocer las figuras emergentes y también las ya consagradas.




CONCIERTOS


A partir de septiembre, continúa como en temporadas anteriores con las jams: los miércoles de dixie, los jueves de voces y los domingos de swing, siempre a las 21:30 h. y todos los viernes y sábados los conciertos para disfrutar tomando una copa de la mejor música con profesionales reconocidos que traen a este singular espacio sus propietarios Luis Peña y Tania P. Ballesteros.

Voces tan personales como las de Celia Mur, Jimmy Barnatan o Cecilia Krull y grupos como Caramelo Trio, Lancelotti & Jambalaya o Inoidel González, dejan su impronta en este “siempre joven y clásico” madrileño que el mes de octubre cumple su duodécimo aniversario.




¡Una fecha para no olvidar y además capicúa: 12-10-12.!


EL PLAZA JAZZ CLUB sigue siendo también un espacio para exposiciones y a partir de este mes de septiembre se podrá ver la exposición de Luis Peña “Camerinos, el gesto teatral”.




GASTRONOMIA

Mientras escuchamos la mejor música y nos tomamos una copa de vino, un cóctel creativo o la selección de sus mejores destilados, ¿Por qué no picar de una manera informal y divertida?. Tania y Luis han creado una pequeña carta con propuestas como el Pudin de puerros y gambas o el Flan de espinacas y mascarpone…exquisitos bocados y música comparten así el mejor tiempo de ocio.

Después de doce años EL PLAZA JAZZ CLUB sigue siendo el mejor punto de encuentro para los amantes del jazz y el swing en el centro de Madrid, ahora un poquito más gastronómico para completar una oferta de lo más versátil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario