martes, 18 de septiembre de 2012

La española Adriana Soley ganadora de Mediterranean Inspirations 2012 by Gin Mare


 La bartender de la coctelería Le Cabrera (Madrid) ha ganado el primer premio. El mixólogo australiano Perryn Collier “Pez” se ha alzado con el segundo puesto y Dee Ann Quinones, desde el Reino Unido, ha quedado en tercer lugar en la competición.

 La gran final celebrada en Ibiza ha contado con un completo jurado internacional así como con una personalizada master class del Chef del Mar, Ángel León, quien ha acompañado a los siete finalistas seleccionados previamente en todo el mundo.




La final de Mediterranean Inspirations, el concurso internacional de coctelería organizado por Gin Mare, ha reunido en Ibiza a siete bartenders procedentes de diferentes rincones del mundo, con el objetivo de encontrar al profesional más innovador y que mejor interprete la filosofía mediterránea del Mare Nostrum.
Los participantes se han inspirado en los valores de la marca: en el Mediterráneo con su estilo de vida, su gastronomía, el escape y su clima para interpretar su creación y demostrar al jurado su capacidad para convertirse en los nuevos International Ambassadors de Mediterranean Inspirations.
La mixóloga española de Le Cabrera, Adriana Soley, se ha alzado con la victoria tras competir con sus compañeros procedentes de Australia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Portugal y Alemania. Por su parte, el reconocido bartender australiano Perryn Collier, conocido como “Pez”, del Laneway en Brisbane, y Dee Ann Quinones, mixóloga del 69 Colebrooke Row en Londres, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.





“Ganar este concurso es el resultado de un gran esfuerzo, además de un importantísimo reconocimiento a mi trabajo. Estoy orgullosa de que una marca española como Gin Mare apueste tan firmemente por la calidad y organice concursos de tan alto nivel”, asegura Adriana Soley.
“Mediterranean Inspirations es una auténtica experiencia y es un concurso muy diferente al resto porque es divertido y fomenta la colaboración entre los participantes. En esta edición he podido compartir opiniones y puntos de vista con bartenders internacionales de prestigio en un ambiente relajado y disfrutando de una villa mediterránea idílica”, añade la ganadora.
Al finalizar la competición, los ganadores han recibido la mitad de cada premio en metálico – desde 4.500 a 1.000 euros- y la otra parte la percibirán gracias al año de colaboración como International Ambassadors de Mediterranean Inspirations, viajando con Gin Mare por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario