jueves, 6 de septiembre de 2012

DYC lanza DYC RED ONE, la revolución del sabor con aroma natural de cereza

• Con RED ONE nace la "REDvolución", con una visión de la vida refrescante que hace referencia a la revolución del sabor, y responde a tres valores de la marca: amistad, diversión y confianza.

• El producto estará en la calle a partir del mes de julio.
• DYC RED ONE revoluciona la categoría de los whiskies introduciendo un producto inédito en el mercado.

DYC amplía su familia y lanza al mercado DYC RED ONE, un nuevo DYC con aroma natural de cereza que llega pisando fuerte y con ganas de REDvolucionar y cambiar cosas. DYC RED ONE mantiene la esencia y carácter del whisky, aunque es más suave debido a su menor graduación, 30º, y al toque de cereza. DYC Red
One deja una sensación de aroma redondo, completo, con un estilo dominante a cereza y madera. La tonalidad del líquido es ámbar brillante con rasgos rojizos, y se presenta en el mismo formato que DYC 5, de 70cl, pero con la inclusión del tapón irrellenable y una rejuvenecida etiqueta que equilibra sus dos componentes: el whisky y el delicado aroma natural de cereza.

DYC RED ONE es una bebida diferente y perfecta tanto para bebedores de whisky como de ron. Se puede beber sola para disfrutar de su auténtico sabor, pero se recomienda acompañada de los refrescos habituales. Según Carlos de Miguel, Marketing Manager de DYC, con RED ONE "nace una nueva forma de entender la diversión, más natural y comprometida. Desde la marca queremos potenciar los valores de unión y amistad. Lo que somos, lo compartimos, y gracias a las redes sociales, lo hacemos cada vez más. En DYC queríamos compartir algo nuevo con todos vosotros y aquí está el resultado: DYC RED ONE.

Para descubrirlo sólo hay que entrar en www.dycredone.com


DYC RedOne Manifiesto

Llega la REDvolución, Vívela y Compártela

DYC RED ONE es atrevido, divertido y viene cargado de proyectos para compartir y sorprender al consumidor.
El nuevo DYC es el REDvolucionario de la casa y quiere divertirse entre amigos, vivir experiencias únicas y, por supuesto, compartirlas. Forma parte de una nueva forma de vida comprometida con la comunidad, con sus sueños, ideales, gustos y aficiones.

Dentro de la estrategia creativa de DYC, se lanza el concepto "REDvolución", que hace referencia a la revolución del sabor, y responde a tres valores de la marca: amistad, diversión y confianza. De este modo, se une al movimiento urbano de compartir, ser joven y disfrutar de ello. Bajo la filosofía "Lo que somos, lo compartimos" nace el Manifiesto de la REDvolución, una declaración de intenciones que, como DYC RED ONE, presentan una visión de la vida refrescante y comprometida e invita a compartir experiencias, anécdotas y objetivos, a divertirse en grupo y a tomar decisiones que afectan a todos. Porque lo que somos, lo compartimos.

DYC apuesta por el uso de las redes sociales, que están revolucionando el mundo, por la afinidad e identificación con el producto y el target al que se dirige. DYC RED ONE estará en Facebook, Twitter y Tuenti. Con ellas, se persigue generar experiencias interactivas, relevantes y memorables, donde los usuarios comparten anécdotas, cosas físicas y cosas no físicas. Cosas que sientes. Y que sienten todos los que te rodean.

Cuenta además con su propia web: www.dycredone.com
DYC RED ONE

SOBRE DYC

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia.
La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

SOBRE BEAM SPAIN

Beam Spain es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker's Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario