martes, 18 de septiembre de 2012

EL NUEVO CONCEPTO DE COMER CARNE AL ESTILO BRASILEIRO O RODIZIO Y AL PRECIO DE SIEMPRE


La subida de I.V.A. desde principios de septiembre trae de cabeza a nuestros empresarios. Un hecho que se suma a la clásica cuesta de la vuelta al cole, la ¨cuesta de septiembre¨, además del descenso del consumo. Ante esta situación la cadena de restaurantes brasileños de estilo Rodizio, BrasayLeña, combate el I.V.A. de una forma diferente y se apunta al otro I.V.A. al del Ingenio sobre el Valor Añadido con tres rotundas negaciones:

1- NO subimos el I.V.A.

2- NO subimos los precios

3- NO bajamos los sueldos




De esta forma puedes seguir disfrutando de tus cortes de carnes en espadas, con toda clase de guarniciones y postres al precio de siempre. Esta iniciativa del director de toda la cadena de restaurantes BrasayLeña, Pedro López Mena, se llevara a cabo en sus 20 locales distribuidos por toda la península (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia, Toledo, Valladolid..) Una medida tomada para que en sus espacios todo el publico pueda acercarse a degustar estas deliciosas y variadas carnes a un precio asequible a todos los bolsillos. Todo un reto en estos tiempos tan difíciles.

BrasayLeña es el nuevo templo de la carne, una churrasquería al estilo del Rodizio brasileño para disfrutar al máximo de los diferentes cortes que se dan a la carne en Brasil. En el “planeta rodizio” la carne es la protagonista absoluta, y los cortes brasileños una nueva alternativa a los argentinos.

Prueba los diferentes cortes de carne sin mas valor añadido que tus ganas de disfrutar




En Brasil y ahora también en España, se pueden disfrutar de estos cortes: Coxa de Frango (Jamoncito pollo marinado con cerveza y especias), Lacón Asado Estilo Matogrosso, Brocheta de Porco (Lomos de cerdo con pimiento rojo, verde y cebolla), Bife de Chorizo (Salchicha brasileña con especias), Lombo de Porco (Lomo alto de cerdo con especias y vino blanco), Costela carnuda de Porco (Tiras de costillas aromatizas), Panceta con miel y canela…Así hasta completar más de 20 cortes diferentes.

Carne asada en pincho y servida en plan showcooking por expertos cortadores nativos de Brasil, que llenan el plato según se ponga una ficha verde (go) o una roja (stop). Moviendo ficha “all you can eat” para saborear la carne en su máximo exponente siempre acompañada de las típicas guarniciones brasileñas: verduras a la parrilla, ensalada, arroz blanco, frijoles, patatas y plátano fritos.




Estas magníficas carnes se maridan estas con una gran variedad de cervezas, Sangría brasileña (que potencia las especias de la carne, Caipirinhas preparadas de seis maneras diferentes. El maridaje estrella de la casa: la Caipirinha y la Picanha.
Brasayleña, una forma original y diferente de afrontar el I.V.A. Para más información: brasaylena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario