lunes, 3 de septiembre de 2012

La Semana de la Movilidad

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid organiza, del 15 al 22 de septiembre, la Semana de la Movilidad. Entre las actividades organizadas destaca la más sabrosa: "La Tapa de la Movilidad", una actividad en la que pueden participar todos los asociados de La Viña del Municipio de Madrid.


Condiciones de participación:

Los asociados de La Viña que lo deseen pueden presentar una propuesta de Tapa de la Movilidad), que ofrecerán a los clientes, del 15 al 22 de septiembre (durante la semana de la movilidad), a un precio de 1,5 euros/tapa (IVA incluido). (Bebidas aparte).
Cuándo: Del 15 al 22 de septiembre de 2012.
Dónde: en los locales de hostelería del municipio de Madrid. Los locales participantes serán promocionados en el acto de presentación del Consorcio ante los medios de Comunicación y la entrega de premios a las mejores Tapas de la Movilidad será protagonizada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre.
A quién: la tapa de la movilidad deberá ser vendida al precio promocional a aquellos clientes que muestren previamente a los camareros su abono de transportes, ya que la actividad va dirigida a los usuarios del transporte público.
Qué: los asociados proponen una tapa, la que ellos deseen, para ofrecer como "La Tapa de la Movilidad" en su local, a los clientes que se acrediten como usuarios del transporte público (mostrando el abono transportes). Deberán indicar el nombre e ingredientes de la tapa en el formulario de inscripción adjunto.
INSCRIPCIONES: Los interesados en participar deben enviar, cumplimentado y firmado, el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: maria.nunodelarosa@crtm.es. Descargar boletín de inscripción aquí.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados deben inscribirse antes del 5 de septiembre en el correo electrónico maria.nunodelarosa@crtm.es.
AVISO IMPORTANTE: Las inscripciones las gestionan directamente en el Consorcio de Transportes, por lo que deben enviar la inscripción al e-mail arriba indicado para participar en esta actividad. LA VIÑA NO GESTIONA las inscripciones de esta actividad así que deben dirigirse directamente al correo electrónico arriba indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario