lunes, 24 de septiembre de 2012

Brockmans seduce en el Gin Show Madrid


Brockmans ha estado presente en el Gin Show Madrid, un encuentro entre las principales marcas de ginebra Premium, donde se han podido degustar las novedades y tendencias de esta bebida.




Fantasía y sensualidad para los gin lovers

La terraza Fuse del Hotel Puerta América ha sido el escenario de esta velada donde gintonic y glamour han sido las estrellas. Una tarde llena de sorpresas, en la que los asistentes han podido conocer los encantos de la ginebra, degustando cócteles de los mejores barmans de la ciudad. Brockmans ha cautivado a los gin lovers con su sabor inigualable, que se debe a la suma de una cuidada selección y mezcla original de botánicos acompañada de una excepcional destilación artesanal. El resultado es una ginebra tan suave que se puede tomar incluso sólo con hielo, un sabor que evoca elegancia y sensualidad debido a su suavidad en boca.

Master Class by Brockmans



Brockmans ha brillado con luz propia con la celebración de una Master Class que ha permitido a sus asistentes conocer sus matices, su compleja personalidad y degustar esta ginebra de sabor único. Aromas y botánicos han sido los protagonistas de un fascinante viaje en el tiempo a través de una cata histórica que ha permitido conocer la evolución de la ginebra tanto en su elaboración como en sus sabores.
Tras celebrar un concurso en facebook, Brockmans ha compartido esta experiencia única con sus seguidores, despertando sus sentidos y haciéndoles auténticos expertos en este combinado tan de moda. Los invitados han podido conocer en profundidad la personalidad vanguardista de Brockmans que desvela muchos matices seductores además de su aroma embaucador a fruta negra, descubrir la importancia de la cantidad de hielos y aprender a decorar una copa. Una autentica Master Class digna de cualquier apasionado de este fascinante mundo.




Sobre Brockmans

Brockmans ofrece una experiencia de sabor única y sorprendente. Esta ginebra inglesa aúna la tradición de una destilación artesanal con la vanguardia de una mezcla innovadora de botánicos, cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo. Intensamente suave, Brockmans puede disfrutarse incluso “on the rocks” (solo con hielo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario