martes, 10 de julio de 2012

The Westin Palace de Madrid cumple 100 años

A punto de cumplir ni más ni menos que 100 años en las calles de Madrid, The Westin Palace, el expectacular y clásico hotel de Las Cortes, se viste de gala en una maravillosa celebración a la que acudimos prensa y líderes de opinión de todos los sectores: gastronomía, moda, corazón…



El evento comenzó con una recepción a base de champagne Laurent Perrier, donde el Director General de The Westin Palace, Marc Lannoy, recibió y saludó personalmente a todos los asistentes. A posteriori, se pasó a la cena en La Cúpula del hotel, donde los preliminares fueron amenizados por el niño prodigio Michael Andreas Haeringer, que interpretó un repertorio de canto y piano, incluyendo una pieza compuesta por él mismo.  La minuta estaba compuesta por el dos veces premiado con la estrella Michelín Diego Guerrero (Club Allard), quien será durante dos años, y hasta 2014, responsable de la asesoría del espectro gastronómico de The Westin Palace en todos sus eventos.  

El menú consistió en un aperitivo que recreaba una “Coronita” de té jazmín y coco; Gazpacho de bogavante; Torrija de hongos y foie; Lubina con ajoblanco de ajonegro  y caldo corto de sus espinas con Puh erh; un postre denominado Rompope inspirado en el cuba-libre; y como colofon chupito de chocolate con churros. Los vinos acompañantes fueron de la bodega Marques de Riscal.

El próximo mes de octubre, centenario oficial de The Westin Palace en Madrid, saldrá a la luz el libro “100 años de Palace”.

The Westin Palace se ha convertido en los últimos años en un referente de diversas disciplinas como el arte, la gastronomía, la música, la moda o la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario