martes, 17 de julio de 2012

Pink Lady, Clément Créole Royal y Ruso Negro, los cócteles más trendy del verano

 ¿Cansado de beber lo mismo de siempre? ¿Aburrido de los populares mojitos y gintonics? ¿O simplemente te gusta innovar? Para todos aquellos que la respuesta sea sí, Primeras Marcas, compañía distribuidora de reconocidas marcas de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes premium, propone una alternativa a los “clásicos” del verano y sorprende con una exclusiva selección de cócteles para todos los gustos.

El femenino Pink Lady, un combinado elaborado a base de ginebra seca, es una de las propuestas más atrevidas para la mujer cosmopolita y actual. Con la simple mezcla de los siguientes ingredientes, se obtiene este delicioso y colorido cóctel ideal para una tarde de diversión con las amigas.

* 2/3 de Ginebra seca Whilliam Chase
* 1/3 de zumo de limón
* 3 gotas de granadina
* 1 clara de huevo
* Cubitos de hielo triturado
* Pela de lima para adornar


Para aquéllos que apuestan más por una bebida refrescante a la par que enérgica, Primeras Marcas propone el Ruso Negro. Con el vodka como ingrediente principal, este sabroso cóctel deleitará a los paladares más exigentes y amantes de esta bebida procedente de Siberia.



* 2/3 de Beluga Noble Russian Vodka
* 1/3 de lícor de café con un ligero toque de chocolate
* Cubitos de hielo


Clément Créole Royal, es una de las apuestas aseguradas que propone Primeras Marcas para los amantes del buen Champagne. Este chispeante cóctel, ideal para los aperitivos, va a convertirse en un invitado más de las fiestas con más estilo. Para conseguir un éxito total, simplemente es necesario contar con los ingredientes adecuados y servirlo en copas de champán y muy frías.



* 1/4 de Ron Clément Créole Shrubb
* 3/4 de Champagne Louis Roederer Brut Premier
* Pela de naranja y cereza para adornar

¡Déjate seducir por la exclusiva propuesta de cócteles de Primeras Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario