jueves, 19 de julio de 2012

Música y danza de todo el mundo en las Noches Mágicas de La Granja

El próximo 27 de julio arranca el V Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio, un festival que aúna diferentes disciplinas artísticas como la danza, la magia y la música en un entorno sobrecogedor como es el Real Sitio de San Ildefonso en Segovia, repleto de encanto e historia, para crear una atmósfera única.


El festival, que se enmarca dentro de la programación de las Noches Mágicas de La Granja 2012, contará Luz Casal, Hombres G, Miguel Poveda, Sara Baras, el Circo Acrobático Chino, Locos por la música, Marea y el Ballet de San Petersburgo, cuya recaudación irá destinada a los programas de cooperación de la Fundación Repsol. 
Además de estos conciertos, las noches de Música y Danza del Real Sitio contará con los humoristas Javier Veiga y Leo Harlem presentarán un espectáculo teatral lleno de humor que se enmarca en la gira de ‘Leo Harlem y amigos’.
La cita es en el Patio Central Real Fábrica de Cristales de La Granja, en La Granja de San Ildefonso, Segovia, cada noche a las 22.30 horas del 27 de julio al 19 de agosto, y Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 40 euros, dependiendo de la zona y del espectáculo.
El primer concierto será el de Luz Casal, el 27 de julio; seguida por Hombres G al día siguiente; Leo Harlem y Javier Veiga el 29 de julio; Miguel Poveda el 3 de agosto, Sara Baras el 5 de agosto, el Ballet de San Petersburgo el 16 de agosto y el Circo Acrobático Chino cerrará el 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario