miércoles, 11 de julio de 2012

QUERIDA CARMEN, PREMIADA EN LOS LAUS 2012

Querida Carmen, gama de productos gastronómicos que recuperan la cocina tradicional y que se preparan en poco tiempo, ha obtenido el Laus de Oro en la 42ª edición premios Laus en la categoría de Packaging y Etiquetas.

Querida Carmen, cuyo packaging está diseñado por Lis Beltrán, Alberto Liévore y Pablo Martín, recibió el pasado jueves día 5 de julio el Laus de Oro 12, que otorga anualmente la ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos). Estos galardones están considerados como los premios de diseño gráfico más prestigiosos de España y a nivel internacional, una referencia esencial para conocer las propuestas creativas relevantes del año.

La gala de entrega de la 42ª edición de los premios (Nit Laus 12) reunió en el CCCB de Barcelona a los nombres más prestigiosos del diseño gráfico del panorama nacional. La ADG-FAD hizo entrega de los galardones que reconocen a los mejores proyectos del año en las categorías de Diseño gráfico, Interactivos, Publicidad gráfica, Publicidad audiovisual, Audiovisuales, Comunicación institucional y Laus Estudiantes.
El Jurado de esta edición, formado por más de cuarenta profesionales de ámbito español e internacional, ha escogido entre las más de 1.046 obras seleccionadas, los mejores trabajos en cada categoría.
Como ganador, el proyecto ha entrado a formar parte del libro Laus 12, de distribución internacional, que recopila las obras premiadas.




Sobre Querida Carmen:
 
Platos semi-cocinados de alta gastronomía elaborados únicamente con ingredientes frescos, que se cocinan siguiendo procesos de elaboración artesanal. Platos de gran calidad, 100 % naturales, sin conservantes, colorantes, ni potenciadores de sabor. Todos ellos son bajos en sal. Elementos como la tradición y los sabores caseros son lo que quiere recuperar Querida Carmen. Mientras las Cármenes de antaño pasaban horas en la cocina para hacer felices a los suyos, Querida Carmen permite preparar estos mismos platos en un “cocer y cantar”; platos caseros en pocos minutos.




Actualmente están a la venta los diez primeros platos de Querida Carmen: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla, Sopa Bullabesa, Arroz meloso de almejas, Arroz caldoso de gambas de Palamós, Arroz de boletus con pollo de corral y el Caldo de buey de mar.

Los platos de Querida Carmen se pueden adquirir online en: www.queridacarmen.com o bien en tiendas gourmet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario