martes, 17 de julio de 2012

El azul de The London Nº1 invade los almacenes Harrods de Londres este verano

Coincidiendo con el momento del año en el que Londres se convierte en la ciudad protagonista a nivel mundial por la celebración de la trigésima edición de los Juegos Olímpicos, la marca de ginebra The London Nº1 será también protagonista en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: los almacenes Harrods.


Como parte de la iniciativa Harrods Loves London la marca de ginebra teñirá de su azul característico uno de los escaparates de la calle Brompton Road, desde esta semana hasta mediados de agosto. El diseño se ha desarrollado conjuntamente entre Harrods y The London Nº1 empleando símbolos y edificios emblemáticos de Londres, elementos habituales de la imagen de la marca. De esta manera la espectacularidad del escaparate se centra en las sinergias entre la ciudad y la ginebra, elaborada partiendo de las especias y hierbas que llegaban a Londres en los siglos XVIII y XIX.
Además, aquellos visitantes que accedan a los almacenes por la puerta 5 serán recibidos por una llamativa composición digital de The London Nº1 formada por 29 pantallas. 


Gracias a esta iniciativa The London Nº1 contará con un escenario único en un momento también único de la ciudad que da origen a este preciado destilado, como parte de su filosofía One & Only, que promueve momentos exclusivos y experiencias irrepetibles.
Los almacenes Harrods son los más reconocidos en venta de marcas de lujo tanto en el mercado británico como internacionalmente. Su tienda de Londres recibe diariamente a una media de 46.000 personas de más de 130 países.
The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 ingredientes botánicos le otorga esa complejidad tan especial. El universo The London Nº1 se llena de experiencias únicas, o One & Only, con las que la marca apuesta por crear sensaciones exclusivas y momentos irrepetibles. Esto es The One & Only Experiences, que se traducen en la emoción que produce saber que estás viviendo algo que no se va a repetir. 


Es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante, y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía.
The London Nº 1 gracias a sus refrescantes notas balsámicas y de enebro es ideal para tomar sola, como ingrediente principal de diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario