jueves, 26 de julio de 2012

BRASAYLEÑA:VUELVETE LOCO CON SU NUEVA OFERTA ¨LOW COST¨


Decir BrasayLeña es sinónimo de buen comer, buen beber, y buen ambiente al más puro estilo carioca. Un ambiente que nos traslada a los mejores garitos de Río o Sao Paulo con sus colores, su música, su gastronomía, sus cócteles y su manera de vivir tan alegre. Ahora además a toda esta variada oferta se une una idea creativa ¨Low Cost¨ en el restaurante BrasayLeña de Toledo situado en el C.C. y de Ocio Luz del Tajo 2º planta (Av. Río Boladiez, s/n) Una propuesta al alcance de todos los bolsillos que se basa gastronómicamente en dar MAS por MENOS.



El Low Cost de las carnes de BrasayLeña

Esto se traduce en la locura de los precios de sus dos menús estrellas, por un lado su MENÚ SILVER con un precio de 9,90€ y por otro el MENÚ GOLD de 12,50€.
El MENÚ SILVER cuenta con sus 12 cortes de carne que incluye además una bebida y postre y se puede tomar de lunes a domingo tanto para comer como para cenar. Y para los mas carnívoros tenemos el MENÚ GOLD con 20 cortes de carne y también con una primera bebida incluida, así como el postre. También se podrá degustar de lunes a domingo…



¡UNA AUTÉNTICA LOCURA!

Mueve ficha con los cortes de carne Brasileiros
A esta oferta se le une una forma nueva y divertida de comer carne. Carne asada en pincho y servida en plan showcooking por expertos cortadores nativos de Brasil, que llenan el plato según se ponga una ficha verde (go) o una roja (stop). Moviendo ficha “all you can eat” para saborear la carne en su máximo exponente. La carne va acompañada de las típicas guarniciones brasileñas: verduras a la parrilla, ensalada, arroz blanco, frijoles, patatas fritas y plátano frito.
Un ambiente ideal para ir en plan afterwork, before-dinner o post-dinner para comer sus excelentes cortes de carne brasileños y tomarse una buena jarra de cerveza brasileña Brahma, una Sangría brasileña con frutas exóticas y un sabor dulce que potencia las especias de la carne. Sin olvidar las famosas Caipirinhas preparadas de seis maneras diferentes.. Un planazo para alargar la cena. Bienvenidos al low cost brasayleña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario