martes, 3 de julio de 2012

refelexiones de Quino Moreno

Un día os contare una historia cuando la tenga mas constatada, de un personaje que muchos del mundillo de la prensa turística conocéis non grato ni siquiera en la feria de Fitur, que se dedica a insultar a los compañeros y algunas instituciones para sacar publicidad con una tirada de un puñado de revistas que ni siquiera aguanta el mínimo OJD. 
Pues bien este personajillo que no es periodista, porque con la edad que tiene nunca lo vim...os por la extinta escuela de San Bernardo cuando periodismo no era aun carrera Universitaria. Os voy a contar  la historia de un supuestamente LADRON que le quita la cabecera CORREOS DE VIAJES Y TURISMO a un compañero enfermo de diabetes en unas de sus crisis, compañero ya fallecido que creó la extinta Unión de periodista que un servidor fue socio fundador, le roba 500.000 ptas. de los años 90 y ahora va arremetiendo con todo el mundo porque así se cree que saca mas publicidad. 
Pues bien este personaje fue sentenciado por ese robo y fue expulsado de Federación Española de escritores y periodistas de turismo por dicha tropelía, ahí esta tan tranquilo, metiéndose con la gente e instituciones para lograr su propósito SACAR PUBLICIDAD A TRAVES DEL MIEDO. La pena es que con las veinte revista que edita se bofa del personal. DICE UN AMIGO MIO AL CUAL ESTE PERSONAJE VILIPENDIA TODOS LOS DIAS QUE A TODO LOS CERDOS LE LLEGA SU SAN BENITO.
p.d  Este que escribe en los años 90 editaba una publicación que se llamaba ON BOARD NEWS (NOTICIAS DE ABORDO) que se insertaba en Correos de Viajes y Turismo. Por cierto aprovechando la post data. en Las Islas de Gran Canarias no lo conoce nadie.
 
Quino Moreno
Pte. Asociación Madrileña de Periodistas de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario