lunes, 9 de julio de 2012

MOËT ICE IMPÉRIAL DA LA BIENVENIDA MÁS COOL AL VERANO

Con tal de aportar un nuevo toque de glamour y éxito al verano de 2012, Moët & Chandon presenta Moët Ice Impérial, el nuevo must-have del champagne para las celebraciones diurnas. El primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo, Moët Ice Impérial se convierte en la opción más refrescante y estilosa para tomar en los lugares más exclusivos este verano. 




Moët Ice Impérial es la última innovación en el mundo del champagne, la combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Moët Ice Impérial demuestra que hay veces en que las reglas están hechas para saltárselas. 
Moët & Chandon se ha asociado a lo largo de su historia con momentos y marcas líderes en excelencia, espíritu audaz y fe en la innovación para crear nuevas y lujosas formas de compartir la magia del champagne en todo el mundo.
La impecable frescura de Moët Ice Impérial y sus aromas frutales y tropicales son la más pura encarnación del verano y de las escapadas a lugares cálidos y exóticos de todo el planeta.

 Moët Ice Impérial se sirve en grandes y elegantes cubiteras repletas de hielo que ensalzan la sensación de frescura, pudiendo ser además personalizado según preferencias en cuanto a guarnición; hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco... 
Presentado en formato lujo, con botellas lacadas en blanco con un lazo negro y un sello dorado, Moet Ice Impérial renueva los convenios de la industria del champagne, siendo un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo y pionero de la Maison.

“Moët Ice Impérial es una forma radicalmente nueva de beber champagne, que con un solo sorbo es capaz de trasladarte lejos a su mundo cálido y soleado", declaró Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de Moët & Chandon. "Ya sea disfrutando de su frescura a orillas del mar, en la playa con amigos o a través de la experiencia online, Moët Ice Impérial es en sí un destino de lujo."
"Moët Ice Impérial es precisamente especial porque no es un champagne tradicional. “Queríamos crear un nuevo modo de beber champagne en momentos de celebración con los amigos, al sol", comentó Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon. "Con Moët Ice Impérial hemos intensificado la experiencia del sabor, dándole un agradable toque afrutado con un final de lo más refrescante, para que sea el complemento perfecto para las escapadas de verano con estilo." 



Moët Ice Impérial: la experiencia online del verano – Icetagram 

Con Moët & Chandon la innovación continúa a través de las aplicaciones digitales que invitan a los amantes del champagne a tener otra vía de disfrute. Moët Ice Impérial se extiende a una aplicación - Icetagram - a la cual se accede a través de un código QR ubicado en la elegante botella, que permite transformar las imágenes tomadas con los smartphones a través de una serie de filtros de fotografía que otorgan efectos del más glamuroso sol de verano. Unos originales filtros a los que únicamente se accede a través de esta aplicación que invita a compartir los mejores momentos estivales.
Las imágenes con el toque “ice” tendrán además la opción de ser compartidas online. Y para ello se ha creado una pestaña específica en la página oficial de Moët & Chandon España en Facebook, que estará activa a partir de junio, en la que se recopilarán las mejores fotos hechas con la aplicación, además incluye también un vídeo tutorial de cómo preparar el refrescante champagne, así como un localizador de lugares donde encontrar Moët Ice Impérial en toda España y sus exclusivas fiestas Moët Ice Impérial para este verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario