lunes, 18 de febrero de 2013

Gastromarketing 2013, Primer Congreso de Marketing Gastronómico de España

El día 20 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga el primer congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España y que contará con ponentes de gran prestigio, como Dani García (dos Estrellas Michelin) o José Carlos García (una Estrella Michelin), Diego del Río (El Lago), así como por profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, especialista en ‘Estrategia de Marca’ y profesor de ESIC, Rafa Prades, fundador de ‘GastroNómadas’; Jose Alberto Callejo, director de Marketing de Doña Francisquita Catering o Inigo Amoribieta, director general de Groupon España.
 
 
También estará la periodista gastronómica Mar Romero, directora del programa de ABC Punto Radio ‘Mesa y Descanso’ de difusión nacional. 
GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico. 
Se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de ‘Cartas Inteligentes’ que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos… 
Esta iniciativa, que sin duda ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, ha sido posible gracias al apoyo de instituciones como la Diputación de Málaga, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y Cerveza Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario