El día 20 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Málaga el primer congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España y que contará con ponentes de gran prestigio, como Dani García (dos Estrellas Michelin) o José Carlos García (una Estrella Michelin), Diego del Río (El Lago), así como por profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, especialista en ‘Estrategia de Marca’ y profesor de ESIC, Rafa Prades, fundador de ‘GastroNómadas’; Jose Alberto Callejo, director de Marketing de Doña Francisquita Catering o Inigo Amoribieta, director general de Groupon España.
También estará la periodista gastronómica Mar Romero, directora del programa de ABC Punto Radio ‘Mesa y Descanso’ de difusión nacional.
GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.
Se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de ‘Cartas Inteligentes’ que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos…
Esta iniciativa, que sin duda ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, ha sido posible gracias al apoyo de instituciones como la Diputación de Málaga, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y Cerveza Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario