jueves, 18 de abril de 2013

LOS COCKTAILS FEMENINOS DE JAVIER DE LAS MUELAS

 Para celebrar el próximo día de la madre de una manera original, Javier de las Muelas ha creado una colección de tres cocktails pensados para ir a tomar con ellas. Dulces, de sabores intensos, afrutados y 100% femeninos, así son el Dry&Tonic Jungle Rose, Yobay y el Tebaldi by Javier de las Muelas.  

Dry&Tonic Jungle Rose by Javier de las Muelas
 
recuerda a memorias de plantaciones, a rosas blancas, perfumadas, diluyéndose en el aire húmedo y rosas salvajes abriéndose frescas y sensuales.
 
La inspiración: A partir de analizar los sabores, texturas, colores y rodear el clásico Gin&Tonic, nacen  los Dry&Tonics, un universo de sutiles sabores, sensaciones inesperadas, tonos y reflejos lujosos y transparentes.
 
 
 
La elaboración: Un vaso alto y ancho, siete cubitos de hielo ITV, tónica Schweppes y luego la combinación que hayamos creado con base Bombay Sapphire. 

Nespresso Sensory Cocktails – Yobay by Javier de las Muelas es una delicada combinación, ideal para una velada especial con una mujer.
 
La inspiración: Un cocktail con aromas sofisticados que combina los cítricos con los tostados a la vez que consigue un sutil equilibrio entre dulce y amargo.
 

 
 
 La elaboración: Grand Cru Espresso Leggero de Nespresso, zumo de yuzu, sake japonés, Vodka Grey Goose, Tónica y Limón Schweppes. 

The Mahou San Miguel Beer Cocktails – Tebaldi by Javier de las Muelas es el momento de hacer descender lentamente la aguja hasta conseguir que acaricie el surco de un vinilo de Nino Rota como homenaje a Renata Tebaldi.
 
La inspiración: Empieza la música y una joven rodeada de alfileres ultima un escaparate en la Via ella Spiga mientras, en una barra de Porta Ticinese, un barman empieza a servir los primeros aperitivos. Un Cocktail con marcado aire milanese.
 
 
 
 La elaboración: En un vaso mezclador servimos abundante hielo, el bitter, el Martini y el campari. Remover durante 15 segundos, servir en una copa Cocktail y completmentar el cocktail con Mahou 5 Estrellas Premium bien helada. Mezclado con extrema suavidad con la ayuda de una cucharilla imperial y añadir tres pequeñas rodajas de kumkuats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario