miércoles, 24 de abril de 2013

92 Puntos para el Pisco Perú Profundo Acholado, en el IV Salón de los Destilados Premium de la Guia Peñín

 Por primera vez participa el pisco peruano en el salón de los destilados Peñín, creando la categoría del pisco en esta guía.
 
 

Gran afluencia de público disfrutó ayer en el Palacio de Neptuno de Madrid con la cata de piscos premium y cócteles, a base de Pisco Perú Profundo, en el stand propio de la marca. La presentación fue realizada por su director, Yuri Campos y bartender, Emilio Vivanco. Contó además con presencia en el stand de coctelería de nuevas tendencias de The Cocktail Room, presentado por Tupac Kirby. Así como en el Taller Sensorial del evento. 
Pisco Perú Profundo es una empresa familiar, de elaboración artesanal, que se comercializa en la mejor restauración madrileña en sus variedades: Italia, Quebranta, Mosto Verde de Quebranta y Acholado, que ha recibido 92 Puntos en la Guía Peñín. 
 
 

Los cócteles presentados fueron: Chiclano de pisco a las 4 pieles, Pisco Sour de Mango con Perfume de Ají Amarillo, Perfecto Pisco Sour, Pisco Tonic, Pisco con Maracuyá. 


Pisco Perú Profundo nació de la inquietud de unos nostálgicos peruanos en Madrid de su bebida bandera. Al extrañar el delicado y único sabor del destilado de las uvas pisqueras, decidieron crearlo en un espacio de reunión al que llamaron Perú Profundo, en homenaje a lo que encierra la cultura peruana, de la que el pisco es parte importante. Se trata de un pisco destilado elaborado con los más altos estándares de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario