miércoles, 24 de abril de 2013

LA MALETA ROJA Y LUGAR DEL VINO PRESENTAN UN NUEVO CONCEPTO DE “TUPPER SEX”: LAS REUNIONES SEX WINE

Intenso y embriagador, el vino es uno de los mejores cómplices de la sensualidad. Por ello, La Maleta Roja, empresa líder en salud sexual y erotismo, junto con Lugar del Vino.com Vinotecas, principal franquicia de espacios enológicos de nuestro país, se unen para ofrecer sesiones prácticas y formativas sex & wine. Un proyecto diferente, con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje.
 
 
 
Durante las cerca de dos horas de reunión sensual, las asesoras de La Maleta Roja ofrecen los mejores consejos y trucos acerca del arte de la seducción y la salud sexual, mientras que los profesionales de Lugar del Vino sugieren los vinos y destilados más adecuados para cada momento. Asimismo, todo ello, combinado con peculiares juegos y la elegancia y sofisticación de las vinotecas más exclusivas, consiguen que ésta sea una experiencia inolvidable para todos los sentidos.
 
Las sesiones de sex & wine se organizarán durante los próximos meses en Cádiz, Jerez, Alicante, Valencia, Getxo, Alcobendas, Cáceres, Alcázar de San Juan, Salobreña, Cuenca, Toledo y Adeje. Se tratará de una formación totalmente gratuita y participativa para aprender y disfrutar, en la que los asistentes pueden probar, degustar, preguntar y comprar todos los productos que deseen. 
Para poder asistir, tan solo es necesario confirmar asistencia a través de correo electrónico, teléfono o en la propia vinoteca de Lugar del Vino. 
 
 

Acerca de La Maleta Roja
 
La Maleta Roja es la empresa española líder en salud sexual y venta de productos eróticos. Su proyecto comunicativo nace de la necesidad de educar sexualmente a la mujer, además de
asesorarla en temas de erotismo para mejorar su autoestima, sus relaciones íntimas y, así, su calidad de vida. 
La compañía cuenta con casi 400 asesoras con presencia nacional e internacional en países como Italia, Portugal o Uruguay. La Maleta Roja ofrece también el valor añadido basado en los cuatro pilares de su sello de calidad: amplia formación de sus asesoras, especialización en salud sexual de la mujer, excelente calidad de sus productos y un servicio profesional desde el asesoramiento hasta la post-venta. 
Acerca de Lugar del Vino
Lugardelvino.com Vinotecas presenta un nuevo concepto de espacios vinculados al vino que conjuga formación, degustación y venta de vinos y productos gourmet. El concepto se apoya en un portal vertical que en tan solo unos años se ha consolidado como un referente en materia enológica en países de habla hispana con una tasa de crecimiento del 25% mensual, visitas de más de 50 países, 15.000 suscriptores y más de 1.500 artículos especializados. 
La franquicia pertenece a Grupo Decantia, empresa especializada en la venta de productos y prestación de servicios al sector del vino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario