lunes, 15 de abril de 2013

El nuevo salmón Supréme de Domínguez, “aforo completo” en el Salón de Gourmets.

A lo largo de los cuatro días que ha durado del Salón de Gourmets, cientos de visitantes han disfrutado de las delicatesen y última novedad de Ahumados Domínguez: su salmón Supréme.  El interior de sus 220 mts de stand se ha llenado repetidas veces sin que a los asistentes, en algunas ocasiones, les haya importado esperar en la entrada. 
 
 

En una zona anexa, algo más privada, han accedido restauradores, empresarios y chefs, para degustar platos como: cama de patata con bacalao y pimentón o ensalada de aguacate y tomate con salsa de mango sobre lomos de su nuevo salmón Supréme.. Este, se ha servido también en lonchas y en ambos casos resulta: una nueva textura con aroma Domínguez: El último logro de esta casa que proviene de 14 meses de cuidado del salmón mientras se cría lentamente en las aguas del Atlántico norte.  

Muchos restauradores emblemáticos del país, prescriptores de la marca, periodistas y, en definitiva, amantes de la buena gastronomía, son los que se han acercado a pasar un rato agradable a la zona Domínguez, mientras saboreaban los míticos productos de la marca. Entre ellos están los históricos Lhardy o Zalacaín, el seleccionador Vicente del Bosque o los maestros J.Mari y Elena Arzak. 
 

Cabe destacar, que aunque Ahumados Domínguez es muy conocido por su salmón, también ha conseguido hacer disfrutar a sus fieles con su, ya popular, bacalao que como ocurre con su salmón, atrae por haber logrado el punto de “aromatizado” dejando atrás el gusto a ahumado. 

-- Ahumados Domínguez fue la primera empresa en España que apostó por la técnica del ahumado. Hace ya más de 50 años, comenzó como una ilusión sacada adelante con esfuerzo y cariño. A día de hoy, cuenta con más de 200 personas que demuestran su entrega a diario y es referencia de calidad en el sector de ahumados, Su base es la excelencia, su clave es aromatizar, en vez de ahumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario