viernes, 15 de febrero de 2013

LA RECETA DE LA FELICIDAD DE JULIA OTERO

La reconocida periodista Julia Otero está colaborando desinteresadamente en la campaña QUIEN SABE  BEBER SABE VIVIR para contribuir a difundir el mensaje del disfrute del vino con moderación y destacar su papel fundamental en nuestra cultura, paisaje y dieta mediterránea. 
Para ello, Julia nos desvela los ingredientes de su “Receta de la felicidad”, además de uno de sus platos favoritos para tomar acompañado de una copa de vino: .
 
 

1 beso para despertar a mi hija 2 cafés con los periódicos 1 paseo por las Ramblas 3 horas de radio 1 cena familiar en la mesa de la cocina 1 plato de fabes con almejas … y 1 copa de vino 
Los ingredientes y preparación se detallarán en el libro  “50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO”, que se editará próximamente y en el que 50 personajes públicos compartirán su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar una copa de vino. 
En la web del programa: www.quiensabebebersabevivir, se ofrecen consejos para que los consumidores puedan conocer y apreciar mejor el vino, además de información sobre las cantidades recomendadas para un consumo moderado.   
 

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Comisión Europea.      
Para más información, contactar con:  aroa.bajo@grey.es 933650200

No hay comentarios:

Publicar un comentario