lunes, 11 de febrero de 2013

Elite Gourmet presenta mABEs, la guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España 2013 seleccionados por el sello de calidad

Elite Gourmet, en su búsqueda por destacar los reyes de la despensa española, ha presentado esta mañana MABEs 2013, la guía de los “Mejores Alimentos y Bebidas de España seleccionados por Elite Gourmet 2013”.
 
Tras el éxito de la primera guía Elite Gourmet 2012,  “Productos españoles para una despensa gourmet” y, por segundo año consecutivo, el lector podrá encontrar en este libro, editado por Montagud Editores, la historia y curiosidades de los alimentos y bebidas que componen el sello Elite Gourmet, así como una selección de recetas exquisitas y divertidas, elaboradas por los cocineros Alberto Gómez Letón y Sergio Pérez de Cheslab.com. Las recetas están preparadas con los productos Elite Gourmet o especialmente diseñadas para acompañar las bebidas del sello de calidad. 
 
 

El encargado de elaborar el prólogo de esta guía ha sido Joan Roca, de El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo por la lista The World’s 50 Best Restaurants, quien  ha querido destacar la importancia de surtir a la despensa española de productos de alta calidad para todos los incondicionales de nuestra gastronomía.
 
Con textos de la periodista Pilar Ferrández y fotografías de Javi Peñas, esta guía supone un tesoro para los amantes de la mejor comida española, no sólo por sus deliciosas propuestas sino por la interesante descripción de cada uno de los productos, así como de algunas curiosidades alrededor de los mismos.

Almejas al natural con pil pil de ginebra y cítricos, Arroz meloso de zamburiñas, ibérico e hinojo, Boletus estofados con ñoquis y mantequilla de hierbas o  Lasaña de queso de oveja y albahaca con gelatina de miel, son sólo algunas de las delicias que pueden encontrarse en esta exquisita obra, en la que las mejores materias primas son las protagonistas absolutas.
 
 

La presentación ha corrido a cargo de Alejandra Ansón, directora del sello Elite Gourmet, que ha estado acompañada del Presidente de Honor de Elite Gourmet y Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y de Javier Antoja, Director de Publicaciones de Montagud Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario