La bodega Sota Els Àngels propone felicitar esta Navidad de una forma muy especial: regalando Desea, su vino emblema, un tinto procedente de agricultura ecológica y biodinámica que promete llenar tu mesa de buenos presagios.
Desea presenta una capa media con un color rojo cereza. En nariz predominan los aromas primarios, de frutas negras, sobre los especiados por su crianza. De moderada estructura en boca pero con mucha profundidad, tiene una buena acidez que le aporta una larga persistencia en su final de boca. Es una propuesta fresca, manteniendo la fuerza del terruño.
El reconocido especialista en vinos Steven Spurrier lo define así: “De intenso color rojo cereza, con aromas de frutas rojas y negras maduras, que se expresan con finura y ligereza en el paladar, cerezas amargas y grosellas negras, limpieza y buena acidez natural, claridad y profundidad, un buen vino.” Así, Desea es el vino perfecto para descorchar con tus allegados esta Navidad.
PVP.- 19.50 €
Sota Els Àngels no es sólo vino, es una forma de entender la vida
Un espeso bosque mediterráneo rodea ocho hectáreas de viñedo densamente plantadas con las variedades tintas merlot, syrah, samsó, cabernet sauvingnon, carmenere y las blancas viognier y picapoll. Es la nueva bodega Sota Els Àngels, basada en los principios de la agricultura ecológica y biodinámica. Sus propietarios, María J. Polanco y Guy Jones, cuidan la viña y extraen el alma de cada una de sus variedades de uva, manteniendo y mejorando el equilibrio del entorno y la calidad y expresión natural de sus vinos. Siguiendo estos principios, han elaborado tres vinos únicos: Desea, Sota Els Àngels (tinto) y Sota Els Àngels (blanco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario