lunes, 3 de diciembre de 2012

Viña Mayor incorpora el sistema Braille en todas las contraetiquetas de su amplia gama de vinos

La marca de vinos Viña Mayor, dentro de su apuesta social y compromiso cívico, ha incluido la escritura táctil en todas las contraetiquetas de sus vinos de las denominaciones de origen Ribera del Duero, Rueda y Toro. Así, bajo la asesoría de la ONCE, la marca pretende eliminar las barreras con las que frecuentemente se enfrentan en la vida cotidiana las personas con visibilidad reducida.
Esta mejora se suma a las últimas novedades gráficas que ha llevado a cabo Viña Mayor en el diseño de sus etiquetas, entre las que se destaca un código QR o BIDI a través del cual el consumidor puede acceder en tiempo real a una completa ficha de producto, invitación a visitar Bodegas y Viñedos Viña Mayor y a experimentar “todo un mundo de sensaciones” a través de su teléfono Smartphone.

Con estas iniciativas, Viña Mayor continúa posicionándose como una marca innovadora, que se adapta a las nuevas tendencias y exigencias de todos los consumidores del mercado, renovando además su compromiso con las iniciativas relacionadas con la responsabilidad social corporativa (RSC).
 
 
 
Acerca de H.A Barceló:
 
H.A. Barceló es uno de los grupos de bodegas de mayor tradición en España. Elaborando vino desde 1876, la compañía se ha caracterizado desde sus inicios por su prestigio, calidad y vocación internacional. El Grupo cuenta actualmente con bodegas en importantes denominaciones de origen españolas: Bodegas Palacio  en D.O.Ca. Rioja, Bodegas Viña Mayor en D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Anzil en D.O. Toro, Finca Caserío de Dueñas en D.O. Rueda y Bodegas Peñascal, situada en Laguna de Duero.
Además, la expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la empresa, que actualmente ya comercializa más del 35% de su producción en mercados internacionales. La unión de tradición vinícola e innovación tecnológica en todos los procesos de elaboración del vino, hace que sus vinos sean únicos y de una calidad incomparable. La actividad en I+D+I es continua, incorporando técnicas modernas de producción y gestión para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esta filosofía de innovación les ha llevado a ser pioneros y uno de los 20 grupos vitivinícolas más importantes de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario