lunes, 17 de diciembre de 2012

JAVAD MOZAFFARY: “MEZCLAMOS SABORES, AGITAMOS SENSACIONES,SERVIMOS ÉXITOS”

Es el empresario de moda. Javad es de origen Iraní y ha decidido asentarse en la capital para dar vida a un nuevo espacio gourmet, GRANVIA UNO(C/ Gran Vía, 1) basada en la gastronomía mediterránea más tradicional con un toque de autor. 
 
 
 
Este emprendedor cuenta con una experiencia de más de 20 años en distintos sectores empresariales y por fin se da a conocer en la capital, exactamente en la zona más emblemática de Madrid, la calle Gran Vía. 
 
Javad quiere a España y a su cocina por eso a apostado con tanta fuerza por este multi-espacio gourmet dónde podrás tomarte desde una copa de champan hasta el coctel más elaborado, desde la mejor hamburguesa en construcción  hasta un magret de pato con naranja, piña y praliné de pistachos.
VARIOS AMBIENTES BAJO UN MISMO TECHO
 
Javad auna en su local tres ambientes distintos. 
 
 
 
Te proponemos un planazo:
 
1. En la barra que hay en la entrada podemos empezar con un aperitivo  de tapas deliciosas acompañada de una buena copa de vino. 
2. Después podéis elegir entre dos tipos de cocina. Una más casual , el Open bar y otra más gourmet, la Trufa Blanca.
- En el Open Bar podréis tomar pizzas, pastas, calzones y sándwiches siempre con un toque de autor. Una forma diferente de probar platos italianos.
- La Trufa Blanca  es un espacio más formal en el que encontramos una carta con la más selecta comida mediterránea. Sin trampa ni cartón. 
3. Y para terminar podemos visitar la coctelería. Un ambiente muy acogedor y elegante en el que podéis elegir entre 80 cócteles que nos muestra la carta: My mai thai, Magic, Diablo, Bloody Mary, Mojito… 
 
Granvía Uno aprovecha todo su potencial con una elegante decoración en la que destacan las grandes lámparas, los suelos de maderas y las barras de mármol. 
 
 
Nuestro objetivo es que te dejes llevar por la gran variedad que ofrece este multiespacio gastronómico. 
GRANVIA UNO
C/ Gran Vía, 1.
Horario: Abierto de L-D 10,00 a 2 horas. El  precio medio de Granvia Uno es de 20 €. www.granviauno.co

1 comentario:

  1. Según JAVAD MOZAFFARY: “MEZCLAMOS SABORES, AGITAMOS SENSACIONES,SERVIMOS ÉXITOS”...según algún que otro punto de vista, más bien "Se enturbian sabores, se marean sensaciones y se sirve mierda"

    ResponderEliminar