miércoles, 19 de diciembre de 2012

II Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet

Atlas Gourmet calienta motores para celebrar su segundo encuentro anual, tras el éxito profesional y mediático del pasado año. Y es que la tendencia de los salones Gastropetit, en donde la proximidad del proveedor y las actividades show-cooking facilitan contactos eficaces e inmediatos, son un fenómeno en auge que se aleja del efecto difuso de las grandes ferias alimentarias y propicia el contacto cercano e interactivo.
 
 
De nuevo Atlas Gourmet se instala en lo alto del edificio ABC de Madrid, con acceso desde el Paseo de la Castellana, 34 y desde la calle Serrano número 61,  los días 18 y 19 de febrero, con lo que el comienzo de 2013 será especialmente ventajoso para que los profesionales de la hostelería tomen contacto directo con productos de vanguardia mientras los medios de comunicación gastronómicos difunden la actualidad en productos y las primicias en la elaboración en prestaciones gourmet realizadas por acreditados chef.
En el transcurso de las jornadas profesionales tendrán lugar actividades de tasting tables, utillaje, asesoría culinaria, atención comercial personalizada, demostraciones de coctelería y experiencias show cooking a cargo de especialistas culinarios.
Los visitantes podrán conocer de primera mano e interactivamente las aplicaciones prácticas de cada producto y comentarlos con los creadores de marca.
La versatilidad de los productos estará al servicio de la aplicación profesional más eficaz y la relación directa con el equipo comercial de Atlas Gourmet, distribuidor oficial de las marcas presentes.  
Atlas Gourmet es una compañía caracterizada por la exploración de productos culinarios de alta calidad, nacionales y extranjeros, que opera como distribuidora comercial, ofreciendo asimismo servicios de venta directa tanto al canal profesional como al público.
Interesada en la difusión de la excelencia gastronómica y de las posibilidades que ofrecen distintos elementos vinculados al ámbito de la cocina, la empresa ha invertido buena parte de sus esfuerzos en consolidar un catálogo compuesto de primeras marcas cuya distribución gestiona y con las que mantiene una estrecha relación de trabajo cotidiano.
El evento tendrá lugar los citados días 18 y 19 de febrero, de 11 de la mañana a 7 de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario