jueves, 15 de noviembre de 2012

MENTIDERO & GIN

Novedades para uno de los clásicos en el panorama restaurador de la capital. El Mentidero de la Villa (Tel. 91 308 12 85 - www.mentiderodelavilla.es) que hace un año se trasladó de Santo Tomé a la calle Almagro 20, ha sido siempre fiel a su cocina mediterránea de producto y buen servicio. 16 años de trayectoria y éxito a sus espaldas que avalan cualquier aventura gastronómica que ponen en marcha.

Contando ahora con un local amplio y versátil, han querido trasladar su saber hacer, bajo la fórmula de snack bar, a un espacio anexo a su restaurante y con entrada independiente (Zurbano, 17). Mentidero & Gin es el nombre y cocina a cualquier hora su apuesta. Un lugar informal, cuidado y moderno, donde almorzar, cenar o disfrutar de una buena copa con la garantía de calidad y servicio que distingue a esta casa. 



La carta está compuesta de platos y raciones (entre los 10 y 20 euros aprox.) de corte clásico pero renovado. Algunos presentes también en la carta del restaurante como Steak tartar de solomillo, Risotto de cochinillo confitado y trufa al parmesano, Atún rojo laminado y templado, Croquetas de ibérico o carabineros… pero además, clásicos de snack bar como Hamburguesa (de ternera de Ávila con rúcula, tomate raff, crema de mostaza, cheddar y bacon) o Sandwich (a la plancha con lacón ibérico, york, queso gouda y ali oli suave).  Una amplia selección de postres remata el apartado gastronómico. 

Gracias a su horario ininterrumpido (de 13.30 a 02.00 h.)  Mentidero & Gin también se perfila como un destino prefecto para disfrutar de una buena copa o cóctel a cualquier hora; sobremesas, afterwork o primeros tragos de la noche (cócteles 10-11 euros – combinados 9-15 euros).
 
 

Una misma filosofía de cocina, producto y servicio adaptada a dos espacios de diferente ambiente. El Mentidero de la Villa se diversifica, pero además, arranca la iniciativa de abrir festivos y el mes de agosto. Los adeptos a este rincón gastronómico de Madrid están de enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario