martes, 27 de noviembre de 2012

YSABEL REGINA, G´VINE, KRAKEN Y 1724, LA TENTACIÓN DE LAS NAVIDADES


 
Ysabel Regina: la REINA de las Navidades
 
Ysabel Regina es una nueva categoría de producto en sí misma ya que presenta una sorprendente combinación de dos destilados tradicionales que no existía hasta ahora en el mercado.
 
Este nuevo espirituoso súper premium se obtiene de la  fusión de Cognac VSOP con una selección de los mejores brandis gran reserva, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.
 
Ysabel Regina nace en respuesta a las últimas tendencias en destilados -que cada vez son más atrevidos y diferenciados-, y se convierte en el emblema de la innovación en el sector.
 
Este espirituoso ofrece la máxima capacidad de mezcla en coctelería ya que su característico sabor combina con cualquier cóctel, mejorando el resultado final y aportando un toque inconfundible.
 
Ysabel Regina tiene una personalidad carismática y provocadora, una apariencia elegante y un carácter exigente. Los consumidores encontrarán, por fin, en Ysabel Regina la distinción entre lo bueno y lo extraordinario.
 
 
 
YSABEL REGINA
 
 
G’Vine Floraison: la primera gin premium en FORMATO XXL (3L)
 
G’Vine, la única ginebra premium destilada con base de uva, presenta una edición limitada para estas Navidades. Se trata de un nuevo formato de botella de tres litros que estará disponible en las mejores tiendas gourmet.  
 
G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”, y se elabora siguiendo un exclusivo proceso de destilación que utiliza la infusión de la uva verde -Ugni Blanc- como elemento distintivo.
 
G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. 
 
Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.
 
 
 
G´VINE FLORAISON (3L) (edición limitada)
 
 
Kraken: un ron poderoso, TESORO de la Navidad
 
Kraken Black Spiced Rum es un nuevo ron especiado, importado del Caribe y llamado así en honor de la bestia del mar, sus mitos e increíbles leyendas.
 
Envejecido entre 12 y 24 meses en barricas de roble, su sabor es el resultado de la mezcla de 13 especias exóticas que componen una receta secreta. Algunas de las especias más reconocibles son la canela, el jengibre y el clavo.
 
Para desplegar todo su potencial, Kraken Rum propone esta Navidad el cóctel “Kraken Stormy”- mezclado con ginger beer y lima exprimida.
 
Kraken Rum es intenso, oscuro, misterioso y salvaje.
 
 
 KRAKEN BLACK SPICED RUM
 
 
 
1724 Tonic Water: la tónica para REVOLUCIONAR el Fin de Año
 
Con una imagen totalmente renovada, 1724 Tonic Water cuestiona el status quo del mundo de la mixología y el gin&tonic.
 
1724 Tonic Water es la primera tónica premium que está elaborada con quinina natural auténtica recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca, Perú. Además, su nombre hace referencia a la altura a la que se recolecta -1.724 metros- considerada la óptima para la recolección de este botánico tan especial.
 
Su procedencia y ADN latino le otorgan un toque y un sabor diferente, ya que la quinina latinoamericana es ligeramente menos amarga que la asiática que utilizan la mayoría de tónicas.
 
En cuanto a las notas de cata, destaca un toque ligero de piel de mandarina en nariz, que potencia su versatilidad, y una burbuja fina y elegante. La tónica 1724 es la compañera ideal para un gin&tonic premium y para combinar con otros destilados como vodkas, rones blancos, cachazas, licores, etc.
 
 
 
 
1724 TONIC WATER
 
 
Sobre Global Premium Brands
 
Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas súper premium y ultra premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el portfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado.
 
Marcas de Global Premium Brands: ginebras Gin Mare y G´Vine, tequila Excellia, Gran Centenario, vodka U´Luvka, 1724 Tonic Water y aguas de lujo, tales como Voss, Finé, Bling h2O y Diuco.
 
Sobre Global Premium Trends
La compañía ha lanzado una nueva división de productos, Global Premium Trends, que amplía el portfolio con los espirituosos ultra premium más originales e innovadores del mercado. Las marcas de Global Premium Trends se distribuyen para satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos combinados a un público que cada día es más exigente.
 
Marcas de Global Premium Trends: Agavero, Hpnotiq, Hpnotiq Harmonie, June, Kamm & Son´s, Kraken, La Fée y Pama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario