miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Grupo H.A. Barceló lanza al mercado su nueva marca de moscatos Ponte Vecchio

Ponte Vecchio, el puente más célebre y antiguo de Florencia, ahora también da nombre a dos nuevos vinos del Grupo de Bodegas H.A. Barceló. Ponte Vechio Moscato y Pink Moscato son vinos frizzantes, de aguja natural y con dulces notas florales, lo que les aporta un toque muy especial. Sus finas burbujas y su moderado grado de alcohol los convierten en una elección perfecta para los consumidores que buscan un producto refrescante y suave. 
A través de esta nueva gama de productos, la Compañía se posiciona decididamente en este segmento de vinos modernos y cosmopolitas que triunfan internacionalmente y con un gran potencial de desarrollo en Europa y particularmente España.
 
 
Ponte Vecchio Moscato (blanco) presenta un bonito color amarillo verdoso con tonalidades brillantes características de la variedad Moscat. Destaca su aroma a moscatel y su sabor refrescante, con reminiscencias a mermelada y confitura de limón. Gracias a estas cualidades, Ponte Vecchio Moscato (blanco) es la opción perfecta para acompañar la cocina mediterránea y asiática.

Por su parte, Ponte Vecchio Pink Moscato posee un tono rosa con ribetes violáceos. Su aroma es muy floral, siendo el jazmín y el azahar, procedente de la variedad Moscat, junto con la madreselva y el anís, sus toques más destacados. Maridan  perfectamente con platos ligeros, como ensaladas, pastas o quesos secos.  Estas nuevas incorporaciones al catálogo de productos del Grupo bodeguero reafirman su apuesta por la calidad y por elaborar nuevos vinos con personalidad propia. Su cuidado diseño de líneas fluidas y elegantes junto con su sabor y aroma prometen una experiencia inolvidable, tan simbólica como la ciudad donde se ubica el puente que les da nombre.
Acerca de H.A Barceló:
H.A. Barceló es uno de los grupos de bodegas de mayor tradición en España. Elaborando vino desde 1876, la compañía se ha caracterizado desde sus inicios por su prestigio, calidad y vocación internacional. El Grupo cuenta actualmente con bodegas en importantes denominaciones de origen españolas: Bodegas Palacio  en D.O.Ca. Rioja, Bodegas Viña Mayor en D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Anzil en D.O. Toro, Finca Caserío de Dueñas en D.O. Rueda y Bodegas Peñascal, situada en Laguna de Duero.
Además, la expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la empresa, que actualmente ya comercializa más del 35% de su producción en mercados internacionales. La unión de tradición vinícola e
innovación tecnológica en todos los procesos de elaboración del vino, hace que sus vinos sean únicos y de una calidad incomparable. La actividad en I+D+I es continua, incorporando técnicas modernas de producción y gestión para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esta filosofía de innovación les ha llevado a ser pioneros y uno de los 20 grupos vitivinícolas más importantes de España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario