jueves, 15 de noviembre de 2012

GERADO OTER SANCHEZ PREMIO AL MEJOR EMPRESARIO HOSTELERO DEL AÑO

 En plena celebración del 40 aniversario de Grupo Oter, su fundador Gerardo Oter recibe el premio al mejor empresario hotelero 2012. Galardón que le otorga la FEHR  (Federación Española de Hostelería), en su VI edición por su labor y esfuerzo de Gerardo Oter en su empeño por dignificar el sector hostelero.  
 
 

Desde sus comienzos en una pequeña taberna de Madrid allá por los años 80; Gerardo Oter ha conseguido levantar un pequeño imperio formado por  veintidós restaurantes, tres discotecas y una vinoteca  englobado todo en Grupo Oter. Con una sólida base y apostando por unos criterios permanentes: la materia prima y el servicio a los clientes.
A pesar de la crisis y gracias a un esfuerzo continuado Gerardo Oter sigue ampliando negocio con la apertura de tres nuevos locales: Mercado de Espronceda; Barril de Las Letras y Parrilla del Mago, aumentando el número de clientes  y negocio.

“Es para mi un orgullo recibir esta distinción, y aún más, sabiendo que son mis colegas de profesión los que me lo otorgan. Es la recompensa a años de duro trabajo y dedicación a este sector que tanto me ha dado. Este reconocimiento de mis 40 años al servicio de la gastronomía me da fuerzas para seguir haciendo lo que más me satisface  en el mundo, dar bien de comer. Siempre he pensado que no hay cocina sin producto” afirma un emocionado Gerardo Oter.

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 22 restaurantes: : El Barril de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos y La Moraleja , El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna del Puerto de Ferrán González y de Diego de León, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo y sus tres nuevas aperturas: Mercado de Espronceda; Barril de las Letras y Parrilla del Mago,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario