jueves, 21 de marzo de 2013

UN RECORD GUINNESS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

A pocos metros del Parque de las Cruces, en la  intersección de la madrileña Avenida de Los Poblados y la Calle Valdemojado, la Feria Gastronómica de Aluche va a tratar de lograr el mayor plato de jamón ibérico del mundo, bajo la supervisión de la organización de Guinness World Records.
 

Para lograr este reto, la organización contará con la colaboración de Viandas de Salamanca que, además, ofrecerá a todos los visitantes los productos típicos de su región: desde el hornazo hasta los mejores embutidos con Denominación de Origen.
La Feria Gastronómica de Aluche dará la bienvenida a la primavera con un repaso a la gastronomía típica de todo el territorio nacional: embutidos de Extremadura y de León; productos de Galicia y de Andalucía; bacalao del Cantábrico, paella valenciana, las castellanas patatas revolconas,  las anchoas de Santoña y las conservas de Navarra, entre otras propuestas. 
Durante los 11 días que dura esta Feria Gastronómica, los visitantes podrán degustar productos típicos de diferentes regiones, pero con el denominador común de la mejor calidad y a precios asequibles. Además, entrarán en el sorteo de un lote de productos del Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario