domingo, 3 de marzo de 2013

Temporada de berberechos en el grupo Oter

De 27 de Febrero al 10 de Marzo, el Grupo Oter celebra las jornadas del berberecho. Durante 12 días, el cliente que acuda a cualquiera de los 21 restaurantes que Oter tiene repartidos por la capital, puede disfrutar de medio kilo de berberechos al irresistible precio de 15€, esto supone un descuento de un 30% sobre el precio de la ración.
 
 
Se presume consumir más de 100 kilos diarios de este apetitoso molusco, recibido diariamente de la ría de  Arosa, recogidos con el sistema de rastrillado en profundidad o a mano y seleccionados por tamaño y calidad para el Grupo Oter.
Se presentan grandes, carnosos y con un incomparable sabor a mar y se sirven cocinados al vapor, en su propio jugo con un chorrito de limón natural y una hoja de laurel o marcados a la sartén o plancha con una vinagreta de ajo, perejil, aceite de oliva y limón.

Gracias a su alto contenido en minerales como de fósforo, calcio, magnesio, hierro y potasio, el berberecho ayuda a prevenir muchas enfermedades y se convierte en el aliado perfecto de cualquier régimen por su escaso aporte calórico.
Para maridarlo, Grupo Oter propone un fresquito DO ( Ribeiro) CASA NOVA ,Treixadura y Loureira, Godello,Albariño a 16€ la botella.

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 21 restaurantes: : El Barril de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos y La Moraleja , El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna del Puerto de Ferrán González y de Diego de León, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo y sus tres nuevas aperturas: Mercado de Espronceda; Barril de la Letras y Parrilla del Mago,  sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario